La música sonaba estruendosamente en aquel espacioso lugar al aire libre, las luces de colores bailaban de un lugar a otro mientras se sentía como el suelo cobraba vida propia. La gente saltaba y gritaba alegre, algunos solo levantaban los brazos y disfrutaban el momento con los ojos cerrados mientras otros tomaban de una buena lata de cerveza y saltaban a más no poder por la adrenalina que sentían.
Ese era el caso de Changkyun.
El pelinegro se encontraba no entre el tumulto de personas, sino que él se encontraba en el backstage del enorme escenario de uno de los eventos de música electrónica más importantes del año; el Ultra Music Festival. Tenía una lata de cerveza en la mano mientras que la otra la mantenía elevada por encima de su cabeza, moviendo su cuerpo al compás de la música y mirando con ojos centellantes a su amado en el escenario.
Tomó un trago más de su cerveza antes de comenzar a gritar con fuerza, sumándole a que también se encontraba saltando como un loco. Changkyun no puede evitar pensar que disfrutaría más del evento si estuviera entre todo ese mar de personas alocadas allá abajo, pero desecha ese pensamiento de su cabeza al ver que desde donde se encontraba, tenía el privilegio de ver a su hombre saltar emocionado, mientras hacía sus combinaciones musicales con la máquina profesional de mezclar.
Sí, definitivamente estar en el backstage era un enorme privilegio para él.
Cierra los ojos y alza ambos brazos cuando una de sus canciones preferidas comienza a sonar por todo el recinto, puede sentir que la gente se emociona, y no paran de gritar elogios hacia el DJ que hacía las mezclas como todo un experto.
-¡H.One! ¡H.One! ¡H.One! – Canturrean las personas con energía, alentando al artista a que siga haciendo magia con la música en el escenario.
De pronto, las luces y la música se apagaron, dejando el lugar en un total silencio y con el público preguntándose que diablos estaba pasando. Pero a Changkyun no le preocupó ni en lo más mínimo, es más, se sintió mucho más emocionado que antes, ya que él sabía lo que vendría a continuación. Tomó un último trago a su bebida y dejó la lata vacía encima de uno de los parlantes de repuesto que se encontraban en el backstage, de su mochila sacó un letrero hecho a mano que decía "Amo a DJ H.One" y se acercó un poco más al escenario, viendo como su novio tenía puesta su mirada en él.
ESTÁS LEYENDO
Changkyunnie for everybody 🌷|| Changkyun x todos
FanfictieEsta es una serie de oneshots que tengo en mente desde hace tiempo. Incluyen los siguientes shipps: -Jookyun -Wonkyun -Changki -Hyungkyun -Showkyun -Changhyuk ©️Todos los derechos reservados. #2 en Showkyun un 1/10/20 💕 #3 en Changhyuk un 6...