Capitulo 1

77 0 0
                                    

                                                              ---------------Flashback------------

-como que te vas?

-ya te lo dije, esto ya no está resultando, ya no soy feliz-me dice sin mirarme

-que no eres feliz? y eso desde cuando paso?, hace menos de una semana me dijiste que me amabas y que nunca me dejarías, oh espera, eso fue mientras teníamos sexo, maldito bastardo mentiroso

-no hagas esto mas difícil, no quiero hacerte daño, pero esto ya no funciona para mi

-Zack deje a toda mi familia por ti, perdí todo, lo deje todo por ti, y ahora me dices que esto no funciona para ti?, cuando deje de ser importante en tu vida, hay alguien mas no es cierto?

-no sé de qué me hablas

-mírame, y dime si no es otra, mínimo me merezco un poco de sinceridad después de haberte entregado todo y haber dejado todo por ti.-ya no podía mantener las lagrimas a ralla y estas empezaron a caer por mis mejillas.

-si- me mira- eso es lo que querías saber? si hay alguien más, ella es diferente, me hace sentir vivo

.eres increíble, como puedes dejarme, tú me amabas, yo te amo

-lo siento. -dice tomando su maleta y acercándose a la puerta-lo siento

y se va dejándome con el corazón roto y mas sola que nunca en la vida

                                                           ------------Fin Flashback------------------

Me levanto y me dirijo a la ducha, hoy se cumplen dos meses desde que Zack me dejo, y sigo igual de sola que el primer día, quien querría echar a perder su felicidad molestándose en venir a verme? a mí, la triste y patética abandonada por su novio, quien creía tanto en el amor  y en que este lo podía todo, que se impuso a su familia y a pesar de ser desheredada lucho por su amor, dejando todo atrás y viajando a  otra cuidad a vivir su felices por siempre.

Dejo sus estudios, perdió el fideicomiso que sus padres le habían heredado, dejo a sus amigos y a sus hermanos, a quienes amaba más que a nada en el mundo por seguir a Zack, un corredor de bienes raíces, que tenía que viajar constantemente, lo conoció cuando su padre y ella buscaban departamentos cerca de la universidad, ese sería su regalo por comenzar su carrera de medicina al igual que su padre, era la hija perfecta, siempre modelo a seguir nunca una queja, siquiera un castigo en la adolescencia, pero todo eso termino cuando apareció Zack, se estuvieron viendo parte del verano y después de que ella empezara la universidad, lo que a juzgar por sus padres no era buena idea, la posición de el daba a entender que solo quería su dinero, y ella por su lado descuidaba sus estudios por salir por ahí con él, ahora que lo pienso quizá no estaban tan lejos de la realidad, el no era para mí, no por que estuviera interesado en mi dinero, pero si porque no dudo en cambiarme por otra dejándome destrozada y sin nada, sola en una cuidad que no es la mía.

Había decidido irme con él cuando termine mi primer año de medicina, pensando en que después de un tiempo podría retomar, cuando se lo conté a mis padres pusieron el grito en el cielo, sabía que nunca lo aceptarían, pero era mi vida, y Zack había prometido que reuniría lo suficiente para casarnos y para el pago inicial para un departamento cerca de la universidad y así poder volver a estudiar, sabíamos que no podríamos contar con mi viejo departamento, mis padres jamás lo permitirían. 

                                                            ---------------Flashback--------------

-te has vuelto loca?- me grita mi madre.- por supuesto que no

-lo siento pero no te estoy preguntando mama. Te estoy poniendo al corriente

-en que estas pensando no puedes dejar tus estudios, siempre has soñado con ser doctora

-bueno ahora mi sueño es Zack, nos iremos por un tiempo

-Piénsalo muy bien Cloe si te vas estarás sola, te arriesgaras a perder todo por ese tipo?

-es verdad Cloe, si cruzas esa puerta no vuelvas nunca, nunca respaldaremos esa relación con ese tipejo y mucho menos que dejes tus estudios, si te amara de verdad no haría que postergues algo tan importante por lavar y planchar su ropa por todo el país mientras él trabaja, te mereces más que esto.

-lo amo mama, por favor no me obliguen a escoger

-no te estamos obligando, estas son las consecuencias de tus acciones, nunca habíamos tenido ningún problema, ninguna pelea Cloe desde que el llego eres otra persona

-desde que el llego soy yo misma, no hago todo por complacerlos a ustedes, sino que vivo por mí y para mi, y ahora por nosotros.

-ya he dicho la última palabra, tú decides, te vas con el no vuelves mas, te olvidas que existimos, perderás todo nuestro apoyo, moral y económico- me dice mi padre seco.

-pensé que al menos me merecía su apoyo, pero bueno...adiós.

~Aquí Aparece mi Bendición~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora