Al fin reuní el dinero suficiente para irme de aquí, este nunca ha sido mi lugar, necesito volver a mi ambiente donde están mis amigos, espera, ni amigos tengo, todos deben de estar en sus universidades y aquí estoy yo, dos años después de haber dejado todo, volviendo con la cola entre las piernas, pero si aún me queda algo es dignidad, no pienso correr a los brazos de mis padres para que me cierren la puerta en la cara, tengo 20 años puedo salir adelante perfectamente, si bien no he tenido los mejores trabajos estos meses, en casa me conocen y sé que saldré adelante.
Subo al autobús que me llevara de vuelta, podría haber tomado un avión, pero necesitare el dinero para establecerme en un hotel mientras encuentro un trabajo y un departamento. Ubico mi equipaje y me propongo dormir, el viaje será largo y no muy cómodo así que necesito matar el tiempo, cierro los ojos.
Cuando despierto ya estamos en casa, me duelen el cuello y las piernas, pero nada puedo hacer, me dispongo a bajar, pero choco con un tipo, es tan guapo que me da vergüenza así que me bajo y desaparezco rápidamente entre la gente.
Camino hasta el centro que no está muy lejos de la estación y comienzo a buscar un hotel barato pero que sea decente, mis opciones son un poco limitadas pero después de una hora caminando por las calles que rodean el centro encuentro un lugar que me servirá mientras tanto.
La habitación que rente es bastante cómoda y limpia, así que me instalo y me doy una ducha para borrar el agotamiento del viaje, pienso en las cosas que tendré que hacer para demostrarme a mi misma que soy capaz y volver a estudiar, ahora tendré que conseguir una beca, ya que mis padres ya no están ahí para apoyarme, pero bueno, nada saco con seguir lamentándome, volví a casa y es tiempo de comenzar de nuevo.
Luego de mi ducha tomo el periódico y lo abro en la sección de trabajos, la mayoría requiere experiencia, y yo no sé hacer prácticamente nada...también hay algunos empleos para estudiantes como camarera o niñera, nunca he sido buena con los niños, no son lo mío, así que sigo buscando....
Después de leer toda la sección de empleos, tengo varias opciones la mayoría de camarera en bares que conozco son bastante decentes. y de recepcionista en algunas oficinas y en un salón de belleza, mañana mismo iré a todos estos lugares a llenar las solicitudes, estoy segura que en menos de una semana tendré trabajo. Pero justo ahora voy a salir por algo de comer, muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
~Aquí Aparece mi Bendición~
RomanceNovela creada por mi...inspirada por mi actor favorito y amor platónico Josh Hutcherson <3 Prologo:Qué hacer con tu vida cuando el amor de tu vida te abandona? cuando se deshace de ti después de haberle entregado todo?, y lo peor de todo, que...