femenino

20 1 0
                                    

Con Jimin:Estaba esperando a Jungkook a que pasara por mi.

Jungkook: Estoy tocando la puerta de la casa de Jimin.

Jimin: Hola jungkook.

Jungkook: Hola jimin- ssi.

Jimin: Nos vamos ya?.

Jungkook: Si, vamos.

Narro yo:Los dos iban hablando de sus vidas y Jimin preguntó algo ya que tenía duda.

Jimin:Jungkook te puedo hacer una reguntat?.

Jungkook:si, claro.

Jimin:Cuál fue tu primer tatuaje?.

Jungkook:Es un conejo que tengo en mi ante brazo ya que muchos amigos dicen que me parezco mucho.

Jimin: La verdad si te pareces a un conejo.


Jungkook:Si, y a ti no te gustaría hacerte un tetuaje?


Jimin:Pues si, pero no se quiero algo que me describa.

Jungkook:Pues debes pensarlo y me dices si quieres yo te lo hago.


Jimin:En serio?.

Jungkook:si claro.


Narro yo:Jimin y Jungkook entraron a la academia y se fueron a sus respectivos salones.


Narra Jungkook: creó que mi maestro hoy no vendrá ya que pasaron 25min y no ha venido así que estoy buscando el salón de Jimin y ver como baila y lo encontré.


Narra Jimin:Era mi turno de presentar mi baile, estaba bailando con tanta inspiración y trataba de olvidarme y solo existía yo.


Narra Jungkook: Cuándo vi bailar a Jimin bailaba tan hermoso y sus pasos eran tan hermosos y transmitian pureza.


Narro yo:Ya era la hora de salida Jungkook salió rápido de su salón y estaba esperando a Jimin.

Jungkook:Nos vamos?

Jimin:si.


Narro yo Jungkook: Ya había pasado a dejar a Jimin y me fui a mi casa.


Continuará.......

femeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora