femenino

17 1 0
                                    

Después de unos minutos se separaron, y los dos estaban un poco avergonzados.

Jimin:lo-lo siento.

Jungkook: no te disculpes sólo fue un impulso, olvidalo (pero que dije).


Jimin: si, es mejor olvidarlo ( triste).

Narro yo: jimin se sintió tan triste y decepcionado al escuchar aquellas palabra, ya que para el no fuel un simple beso.


Jimin: Bueno, lo mejor es que yo me valla.

Jungkook: ¿te acompaño?.

Jimin:no gracias, adiós.


Al día siguiente....


Narro yo:Jimin se estaba despidiendo de su hermano jin, y así salir de su casa para ir a la academia, después de unos 25min jimin había llegado a la academia y vio a Jungkook pero lo ignoró.

Narra jimin:me estoy acercando asía mi amigo tae el es mi mejor amigo en axademia.

Jimin:hola tae.

Tae:hola Jimin ¿entramos?.


Jimin:si, claro.


Narra Jungkook: ví a jimin llegar a la academia y me ignoró, y lo seguí con la mirada y ví que estaba hablando con un chico no se por que pero me puse muy celoso.


Narro yo: ya era la hora de salida y estaba esperando a jimi para así hablar con el.


Llega jimin.....


Jungkook: (vi que jimin estaba hablando con el mismo chico así que ahora lo voy a hablar).

Jungkook: jimin, ¿podemos hablar un momento a solas?.

Jimin:yo estoy hablando con mi amigo y voy a salir con el.


Jungkook:no, yo quiero hablar contigo.

Tae:no, ya te dijo que no va a hablar contigo.

Jungkook: ¿y tú quien eres para hablarme así?.


Continuará.........

femeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora