Marro yo:era el día siguiente y jimin y Jungkook estaban en la academia cada quién en su salón, habían ya pasado las hora y Jungkook estaba esperando a jimin para que se fueran pero jimin no quería ni ver a Jungkook ya que todavía se sentía dolido.
Jungkook:¿jimin nos vamos?.
Jimin:emmm si claro.
Empezaron a caminar.
Jungkook:yo sé que no me quieres ni ver la cara pero te quiero decir que me gustas, solo que yo no soy el tipo de persona que se abre para hablar de amor y de esas cosas, además el beso que nos dimos si significó mucho para mí, solo que me puse nervioso.
Jimin:en serio? Creí que me ibas a dejar de hablar y de iba a dar asco.
Jungkook: normalmente eso lo haría pero contigo soy muy diferente no sé que me hiciste pero me estoy enamorado de ti jimin, y este sentimiento que siento por ti nunca lo había sentido es por eso que eres especial para mí.
Jimin:no sé que decir Jungkook, en este momento me siento feliz y triste, puede que cambies de opinión y ya no sientas algo por mi.
Jungkook:jimin, entiende yo me enamore de ti no sé cómo pero lo que siento por ti nunca se irá.
Jimin:yo igual me enamore de ti perdidamente.
Jungkook: entonces porque no estar juntos?.
Jimin: porque tengo miedo de que me engañes.
Jungkook:eso jamás yo lo haría ni por quivocacion..
Jimin:te creó y tus palabras suenan cinceras.
Jungkook:jimin ¿Quieres ser mi novio?.
Jimin:si, y prométeme que nunca me dejaras sólo.
Jungkook:jamás lo haré.
Se quedaron mirando ninguno de los dos se aguantaban las ganas de besarse así que sin previo aviso se besaron sin doble intención.
Jungkook:te amo.
Jimin:yo más.
Y así termina está historia no importa los estereotipos lo importante es que sientas lo que en otras personas no sentiste.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
femenino
General Fictionesta historia se basa de como las personas gay son vistas con el femininismo.