femenino

15 1 0
                                    

Narro yo:jungkook ya había ido a dejar a jimin y cuándo jimin entró se llevó una gran sorpresa y era que su hermano jin lo estaba viendo muy seriamente y que se le hizo muy raro que jimin venga con un chico por que el siempre venia solo.


Jin:¿quién era ese chico? ( serio).


Jimin:es un compañero de la academia.



Jin:ok, y se puede saber ¿cómo se llama?.


Jimin:ho se llama Jungkook.


Jin:no debes juntarte con ese tipo de chicos, se ve que es un pandillero.


Jimin:hermanito, nunca te dijeron que no hay que criticar a una persona sin antes conocerla?.


Jin:si, per ( interrumpido).

Jimin: sin peros, primer conoce ante de criticar.

Narro yo:jimin se fue a su recámara y dejo a jin con la palabra en la boca, ya era el día siguiente así que jimin estaba caminando para ir a la academia pero sintió como unas manos muy gruesas y un poco frías cubrían sus ojos.


Jimin:¿quién eres?.

Jungkook:yo, soy Jungkook ( retira sus manos).

Jimin:ha hola Jungkook.


Jungkook: hola jimin -ssi.


Jimin:deja de decirme así ( ríe).

Jungkook:no, te queda ese apodo, eres muy cute.

Narro yo:jimin y Jungkook ya habían llegado a la academia y se fueron a sus respectivos salones, pasaron las hora y era la hora de salida y Jungkook estaba esperando a jimin.


Jungkook: hola, ¿nos vamos?.


Jimin:si claro.


Jungkook:oye ¿quieres un por un helado?.


Jimin:si, claro.


Narro yo:ya habían pedido sus helados y se fueron a un parque, estaban hablando, hasta que se quedaron en silencio cada minuto se miraban y sonreían y se ponían tímidos hasta que en una mirada se quedaron mirando mucho tiempo y se acercaban más y más hasta juntar sus labios.



Continuará.......

femeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora