La temporada de lluvia estaba pronta a comenzar, ese día estaba nublado, lo más probable es que lloviera más tarde.
– ¿Quieres salir con ella? – Un rubio y un castaño se encontraban en el estudio del padre de Jungkook.
– Hyung, ella me invitó primero, no pude rechazarla.
Aquel día Jimin fue a la casa de su mejor amigo para que juntos fueran al cine a ver la nueva película que se estrenaría.
– Pero soy tu mejor amigo – Jimin tenía un puchero en su lindo rostro.
– Sería descortés cancelarle a última hora – respondió Jungkook, una de sus compañeras de clase lo había invitado a su fiesta de cumpleaños, él había aceptado ir, ya que probablemente Jimin estaría con Taehyung.
– Ah, entonces la prefieres a ella – Jimin logró que su tono de voz sonara dolido, a veces podía ser muy manipulador, él no quería que el castaño fuera a la fiesta de esa chica.
Jungkook suspiró, su hyung estaba tratando de manipularlo.
– No, no la prefiero a ella, pero no voy a cancelarla, puede invitar a Taehyung, últimamente se la pasa mucho con él – dijo Jungkook a la defensiva, si Jimin le reclamaba, él también lo haría.
– No es cierto – Jimin comenzaba a sonar molesto.
– Claro que lo es, yo también lo invité una vez a la heladería y me rechazó por qué iría a jugar vídeojuegos a la casa de Taehyung – Jungkook también sonaba molesto.
– ¡Entonces es una venganza! – el rubio estaba indignado – Te estás vengando por qué fui con Taehyung, pero como tú dijiste, él me invitó primero.
El castaño volvió a suspirar.
– No me estoy vengando, y no voy a cancelarle.
– ¡Bien, si no quieres salir conmigo entonces haz lo que quieras! – y el rubio salió hecho una furia del estudio y después de la casa del castaño.
Jungkook se quedó parado en el estudio, todo era nuevo, Jimin y él nunca habían peleado antes, esta era la primera vez y no era muy agradable la sensación que queda después de una pelea. Miró la hora en su celular, faltaba muy poco para que la fiesta de su compañera empezara, salió del lugar y subió a su habitación, se bañaría y arreglaría.
El lindo rubio decidió no ir a su casa, estaba muy molesto y sus madres se darían cuenta y le harían muchas preguntas hasta sacarle la verdad y él no quería hablar.
Caminaba rumbo a la casa de Taehyung, su teléfono comenzó a vibrar cuando estaba justo frente a la puerta de la casa del moreno, lo sacó de su chaqueta y leyó el nombre del contacto. Era Jungkook, seguía molesto pero aún así contestó a la llamada.
– Jimin, lo siento mucho – fue lo primero que él rubio escuchó cuando respondió a la llamada.
– No me llames – respondió, no colgó la llamada y preguntó – ¿En dónde estás?
– No lo sé – respondió el castaño, hace un rato cuando estaba a punto de meterse a la ducha cambió de parecer y fue en busca de Jimin, lo conocía a la perfección y sabía que con sus madres no estaría, lo más lógico es que estuviera con Taehyung, no sabía con exactitud en dónde vivía el moreno pero más o menos una vez Taehyung le había explicado, conocía la calle con eso era suficiente, pero se había perdido.
– ¿Cómo que no sabes? Iré a buscarte.
– ¡No sé en dónde estoy! Buscaré un taxi.
Antes de que Jimin pudiera decir otra cosa el castaño colgó la llamada. A lo lejos vió un taxi y sin dudar le hizo la parada, le preguntó por la calle y el taxista lo llevó hasta allí, había comenzado a llover como se había previsto. Caminó a lo largo de la calle y se sorprendió mucho cuando un rubio lo miraba desde lejos bajo la lluvia, esperando por él, cuando estuvo frente a él se abrazaron fuertemente, el castaño comenzó a llorar, de los dos él siempre fue más sensible.
– ¿Por qué no fuiste a la fiesta? – se estaban mojando, pero aún permanecían abrazados.
– No quiero que volvamos a pelear – respondió Jungkook derramando sus lágrimas.
Taehyung había presenciado todo, le parecía conmovedor y no quería interrumpir pero tampoco podía dejar que ellos continuaran mojándose. Abrió la puerta de su casa y los llamó, en unos segundos los dos chicos se encontraban dentro del lugar.
– Todo eso fue digno de un drama – dijo Taehyung refiriéndose al encuentro entre Jimin y Jungkook. Ambos se quedaron callados mientras el color rojo se hacía presente en sus mejillas.
– Le diré a mi mami que les haga chocolate – dijo el moreno antes de irse a la que creían ellos era la cocina.
– Perdón hyung, no quería que sintiera que prefiero a una chica que no siquiera conozco bien – dijo el castaño después de unos segundos mientras se secaba el cabello.
– No, tú perdóname a mí, tienes razón, he estado más tiempo con Taehyung que contigo – ambos sonrienron.
Se miraron por unos segundos y finalmente Jungkook se atrevió a besar los labios del rubio, nuevamente un "pico". Era la segunda vez que lo hacían desde la primera que fue en los baños de la escuela. Apartaron sus rostros todavía sonrojados y sus corazones latiendo fuerte contra sus pechos.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Hola, actualización necesaria, esa confesión del jikook sobre su pelea en un día lluvioso parece sacada de un fanfic o como los chicos dijeron, de un drama, jaja, tenía que estar en un fanfic sí o sí :)
ESTÁS LEYENDO
Besitos que curan dolor ||Kookmin|| (Pausada)
FanficJungkook se lastima a propósito solo para que su hyung le de besitos. •Fluff •Inspirado en un fanart que ví •No plagio •Capítulos cortos