III

26 7 1
                                    


Al cabo de unos meses conseguí trabajo en una pequeña editorial que se encargaba de buscar guiones para películas, el trabajo era bastante fácil, lo que no fue fácil era conseguirlo, se me había hecho difícil conseguir el trabajo, ya la mirada dulce que me ayudaba, ahora valía para nada.

En la editorial mi jefe estaba empeñado en hacer una película en base a unos asesinatos que estaban pasando en Hialeah nos recomendó... más bien nos ordenó que viéramos el video de la entrevista que le hicieron al periodista Erick Campbell, no quería hacerlo, pero trabajo es trabajo. Decidí hacerlo el sábado, después de comer... más bien desayunar y comer unos cereales, busque en internet la entrevista, antes de empezarla dure varios minutos con el video pausado la cara del periodista... es bastante guapo.

- Hola Erick, bienvenido al programa Sombras.

- Gracias Clare, es un placer estar aquí.

Hablan en principio, de todos los trabajos y logros de Erick en su carrera, sigo viendo el video hasta que llegan al punto que a mi jefe le interesa.

- Entonces Erick, cuéntame ¿Cuál es tu teoría, sobre los asesinatos?

- Es fácil Clare, hace 1 año a lo justo apareció en condiciones que no se aclaran, muerta en Hialeah, una chica de Nombre Sylvia, tenía un fuerte golpe en la cabeza, no tenía ojos y su pelo mal cortado, pelo que anteriormente era negro largo y hermoso, al igual que sus hermosos ojos verdes, pero ambas cosas habían desaparecido, en la autopsia se determinó murió de asfixia, tenía todo su pelo atorado en la garganta y en su estómago tenía sus propios ojos, también determino que estuvo atada y que talvez no podía defenderse, fue torturada con cigarrillos prendidos en su piel, el asesino no dejo nada que pudiera identificarlo, en un principio pensé que era algo pasional, pero al mes siguiente encontraron muerta con las mismas características a Rossana, solo que en un lugar distinto a Sylvia. Luego al mes siguiente Ellen y al siguiente Patricia, Natalia, Anna, Stephanie, Erika, Fabiana, Yesica, Elena y Wanda, todas en un mes del año distinto, nunca dos en el mismo mes, eso ya dice que son asesinatos en serie, pero nadie entiende el porqué de ellos, con los primeros tres intente encontrar una similitud entre las víctimas, vi que no tenían la misma vida, eran de diferentes clases sociales, diferentes gustos, amistades, no se entrelazan entre sí, hasta que se me ocurrió comparar fotos de las tres chicas, cuando estaban vivas.

- ¿Qué fue lo que viste?

- Las tres chicas tenían los ojos verdes, con la misma tonalidad y el pelo largo color negro.

- Es escalofriante Erick.

- Lo es Clare, y aun me atormenta el no saber porque los asesinatos o cual será la siguiente.

Ellos siguen conversando, hasta que, en un momento dado, muestran fotos de las víctimas... de las doce, entro en pánico, todas tienen la misma característica física que pueden compartir conmigo.

Ojos verdes...

Pelo Negro... 

La Siguiente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora