-Hyung, ¿me compra estos? -Una bolsa de chocolates era señalada por el menor.
-No.
-¿Qué tal estos? -Ahora era el turno de una bolsa de gomitas.
-¡Oh! Esos son los favoritos de Jimin hyung. -Habló Jungkook y Tae lo apoyo asintiendo varias veces.
-No y no. -Respondió un Yoongi medio molesto.
-¡Hyung! -chilló Tae- no entiendo...hoy no vino Jimin, ¡¿por qué no nos compra siquiera una golosina?!
-Ya ya, está bien. Tomen solo uno. -Ordenó y pasó de ellos con el carrito de compras.
La verdad, Jimin era el único que Yoongi consentía. Siempre que iban al super, el mayor complía sus caprichos y demás. Quizá hoy por eso se sentía mal.
-¡Hyung, espere! -Los dos chicos se apresuraron a alcanzar a Yoongi y colocaron en el carrito la bolsa de chocolates que habían escogido. -Ah~ estoy feliz, por fin nuestro amargado hyung nos compró algo. -Habló con adoración Tae.
-Será la única vez. -Habló el pelinegro.
-No importa, por lo menos una única vez le ganamos el puesto a Jimin. -Mencionó Jungkook sin saber nada de la situación.
Yoongi solo rodó los ojos y los tres se apresuraron a llegar a la caja.
-Buenos días. -Saludó la amable chica.
-Hola. -Respondió Taehyung entusiasmado.
Poco a poco la chica fue pasando los artículos por el láser de registro hasta que les dió la cantidad a cobrar.
-¡Gracias! -Se despidió Kim y ayudó a su hyung con las bolsas. -Hyung, ella me dijo que le diera esto. -Le extendió el ticket y Yoongi lo tomó de lo más normal, guardandolo en su bolsillo sin siquiera verlo.
Ninguno dijo algo más y se apresuraron a subir las bolsas a la cajuela del coche. Pronto los tres iban camino a casa.
•••••••
-¿Que tal te fue Minnie? -Cuestionó un entusiasmado castaño después de abrir la puerta y ver a su mejor amigo en la sala.
-Bien, muy bien de hecho. -Habló un poco fuerte una vez que vió a cierto pelinegro cruzar la puerta.
Yoongi y Jungkook dejaron las bolsas en la cocina y comenzaron a desempacar.
-Justo a tiempo Jungkook, pasame la sal que les encargue. -Seokjin extendió la mano sin descuidar lo que tenía en el sartén.
-Am..Yoongi hyung ¿la sal? -Cuestionó bajito para no ser escuchado por el mayor ahí.
Yoongi solo se encogió de hombros. Para suerte de Kook, si habían comprado sal. Una vez Seokjin terminó de cocinar, le pidió el ticket a Yoongi y este se lo dió. Todo iba bien hasta que Jin le dió vuelta al papel.
Hola guapo, tu amigo me dijo que te llamas Yoongi...lindo nombre. Llamame♡
775962810-Eh, Yoongi. Creo que esto te pertenece. -Jin le extendió el papel a Min y se retiró de ahí.
Dejando de lado a Yoongi; Tae, Jungkook y Jin se reunieron donde el rubio.
-Fue fácil y rápido. -Terminaba de explicar Jimin a sus amigos.
-Ooh si, y el doctor pff...a Jimin pareció gustarle. -Habló Jin haciendo acto de prescencia, eso hizo que Jimin se ruborizara.
-H-hyung, no diga eso.
-Pero si es la verdad. El coqueteo al final fue lo mejor. -Soltó entre risas.
Yoongi apareció en la sala escuchando con atención. Era el momento para ejecutar el plan.
-Oye Min, ¿llamaras a la chica? -Cuestionó el mayor. Eso tomó por sorpresa a los otros tres ahí reunidos.
-¿Qué chica hyung? -Cuestionó Tae.
-A la que le diste mi nombre. -Respondió volteando a ver a Kim con mala cara.
-Ahh, yo no sabía que lo quería para eso. -Finalizó con una sonrisa.
Mientras tanto un Jimin estaba que moría de la curiosidad y celos, por saber más pero no debía. No, si estaba en el proceso de olvidar a Yoongi.
-Yo no sabía. -Arremedó Yoongi y paso de ellos yendo hacia su habitación. -Como sea.
Una vez se fue, Taehyung rodó los ojos y sacó la bolsa de chocolates para compartirlos con Jimin y Jungkook.
-Nos los compró Yoongi hyung.
Jimin sonrió triste.
○
○
○
○
○
○
ESTÁS LEYENDO
Park Tonto Jimin [Terminada]
Hayran KurguDonde Jimin busca confesarse a su hyung, pero lo único que logra es alejarlo. 🔼Yoonmin Mencion de: -HopeV -Hopemin -Namjin Publicación original: 31/03/20 #1 Bts❤ 17/06/20 #7 minmin 17/06/20 #3 minpark 16/08/20