29

321 30 21
                                    

4/5

3er día.


Jimin se levantó y despertó a Tae a su paso. Miró la habitación, y sí...nada había sido un sueño.

Flashback

¿Qué pasó ayer? Nadie lo recuerda, nadie a excepción de Jimin. Si bien luego de haber estado jugando con Tannie, decidió ir adentro y pasar su tarde de películas solo. Había preparado las palomitas y se dispuso a ver esa pelicula que recién se estrenaba. Seokjin le había dado permiso y bueno por su parte se había quedado en su cuarto ordenandolo ya que al compartirlo con Namjoon era todo un desastre.

El pelirrojo por otro parte, seguía más que sumergido en los brazos de morfeo. Donde un bonito Taehyung lo abrazaba.

En fin, no pasó más de una hora y media cuando el resto de bangtan apareció de nuevo por la casa. Todos habian regresado normal, o eso creía Jimin quién fue el primero en verlos.

-J-jiminne ¿Qué haces ahí? -Había cuestionado Yoongi con dificultad. Jimin miró a Namjoon extraño.

-Oh, hyung bebió algo de soju. Pero está bien. -Sonrió y ayudó a su amigo a llegar al sofá más cercano.

-¿Por qué bebió? ¿A dónde fueron? -Habló viendo a Yoongi a punto de dormir.

-Este, bueno... el fue a un restaurante y so-

-¿Fue? -Inquirió levantando una de sus cejas.

-Sí, una chica lo invitó. -Intervino Jungkook. -Al parecer se conocen.

-Ajá y supongo que fueron solos. -Nam asintió.

-Solo fue una comida Jimin, no te preocupes.

-J-jimin, f-fui con la chica de...ip! el s-super. -Habló Yoongi con el efecto de la bebida en sus palabras.

La sange de Park estaba hirviendo, pero aún así aprovecho la situación.

-¿A sí? -Yoongi asintió sonriente. -¿Que te dijo hyung? -Sí, lo iba a interrogar por el bien de todos. Al diablo con el reto.

-A ella le gusto. -Respondió riendo al final. -Por fin encontré a alguien que me ame. -Miró a Jimin con un brillo raro en su mirada.

-Hyung, ella no te ama. -Mencionó Park molesto. Yoongi asintió con la cabeza. -No, no lo hace.

-¿Por qué? -Lo miró confundido.

-Por que eso es lo que hago yo. -Respondió firme a un ebrio Min quién solo rió.

-No es cierto, no me mientas.

-Hyung, ya hablamos de esto una vez ¿quiere arruinarlo de nuevo?

-Yo la amo a ella. -Fue lo último que dijo antes de caer dormido en el sofá.

Fin del Flashback

Cierto pelinegro había despertado con la cabeza doliendole a horrores. Como pudo se reincorporó en la cama y sobó su cabeza.

-Jimin, ¿qué hora es? -Cuestionó a la nada. -Jimin. -Volteó pero la cama estaba intacta.

Por ende pensó que Park quizá ya se había levantado y no le avisó por que seguía en ese absurdo reto. Siguió su rutina y bajó a desayunar. Jimin y Tae eran los únicos que estaba ahí, al parecer era muy temprano.

-Buenos días. -Saludó y fue hasta el refrigerador sacando algo de jugo de naranja.

-Hyung, buenos dias. ¿Iremos al super hoy? -Mencionó el castaño sin medir sus palabras.

Eso hizo que Jimin diera un leve golpe a la mesa.

-Hoy es domingo. -Habló para sí mismo. -Eh, supongo. ¿Vienes Jiminnie? -Habló hacia el rubio esperando algo pero nada.

-Nos vemos en la comida Taetae. -Se levantó despidiendose de su amigo y pasando de Yoongi.

-¿Sigue con el reto? -Cuestionó Yoongi hacia Kim.

-¿Qué reto hyung? -Mencionó desconcertado mirando al mayor.

-El de no ignorarme. -Respondió obvio.

-Oh eso. No, ya lo dejó.

-Ajá, ¿por qué no me respondió entonces? -Decía mientras se preparaba un pan con mermelada.

-Quizá por lo que dijo ayer.

Al principio Min había mirado completamente confudido a Taehyung, pero luego todos los recuerdos de ayer volvieron.

-Sí, así es hyung. Esta vez si hizo perder la cabeza a Minnie. -Habló luego de unos minutos en los que Yoongi se quedó mirando la nada.

Poco después este se levanto y casi corriendo fue a la habitación que compartía con el menor. Nada, Jimin no estaba así que se dirigió a la habitación de enfrente.

¡Bingo!

-Jimin, lo que pasó ayer...lo siento.  No era verdad lo que dije.

-Hyung, los ebrios no dicen mentiras. -Volteó a ver al pelinegro en el marco de la puerta.

-Eso no cuenta. Te estoy diciendo la verdad. -Intentó acercarse pero Jimin lo detuvo.

-No quiero verlo hyung. Dejeme. -Habló para después darle la espalda.

-Pero Jiminnie, en verdad...hablo enserio.

-Sí, bueno ayer también lo hacía. No quiero hablar con usted.

-Ji-

-¡No! ¡Vayase! -Le arrojó una almohada. -Si no se va me alejaré para siempre.

Fue lo último que dijo y Min abandonó la habitación.






Park Tonto Jimin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora