-¡Hyung! que bueno que vino.
-¿Qué sucede Min? -Hosoek solía llamarlo así porque en cierta parte era la terminación de su nombre y bueno...para molestar un poco a su mejor amigo.
-Ey, no Jimin. No meterás a Hobi hyung en esto.
-¡Aah! pero si ni le eh dicho.
-¿De qué hablan?
-Hyung, ¿podrías ayudarme a conquistar a Yoongi hyung?
Hoseok se sorprendió por eso, pero ya se lo imaginaba. Tal vez Jimin solo pediría algunos consejos o datos curiosos de Yoongi, así que aceptó. Tae solo negó cruzando los brazos.
-¿En qué necesitas ayuda? De seguro necesitas información relevante ¿verdad? -Le respondió moviendo las cejas.
Jimin negó riendo.
-Nada de eso. Necesito que sea mi conquista hyung. -Hoseok abrió los ojos en sorpresa, no se esperaba tal cosa.
-No puedo Jiminnie. Sabes que Yoongi hyung y yo somos mejores amigos...no podría hacerle esto.
-Por eso mismo. Son mejores amigos, entonces no habría problema. Es más, sería más fácil porque hyung me daría "datos" sobre usted y no tendría que investigarlos.
Hoseok solo lo miraba confundido. No estaba entendiendo.
El plan de Jimin consistía en tener un crush y así comentarle a su hyung para después pedirle su ayuda. Entonces pasarían más tiempos juntos tratando de que Jimin conquistara a ese alguien. Según Jimin, al final, cuando por fin lograra tener algo, Yoongi se daría cuenta de lo que en verdad siente (si es que sentía algo) y se le confesaría no dejandolo ir.
Jimin tenia una gran imaginación. Cuando le explicó detalladamente a Hosoek, este dudo un poco más pero al final terminó accediendo. Aún así algo le decía que tal vez perdería a su amigo en el intento, pero si todo resultaba bien no habría problema.
-Gracias, gracias y descuide, si hyung lo descubre yo me hago responsable de todo.
ESTÁS LEYENDO
Park Tonto Jimin [Terminada]
FanfictionDonde Jimin busca confesarse a su hyung, pero lo único que logra es alejarlo. 🔼Yoonmin Mencion de: -HopeV -Hopemin -Namjin Publicación original: 31/03/20 #1 Bts❤ 17/06/20 #7 minmin 17/06/20 #3 minpark 16/08/20