=Narrador=
Pasaron días desde el encuentro de esos dos almas Shorter desde entonces lo visitaba cuando era derivo o solo el le dijera que solo era casi los cuatro días de la semana los demás Yut-Lung era vendido por sus hermanos para sus negocios para el pobre niño de tan solo 11 años era vendido como juguete sexual la única cosa que lo mantenía con una sonrisa era ese niño que no sabia su nombre.
–sabes que alguna día tendrás que decirme tu nombre – dijo el niño pelinegro al azabache que solo suspiro no era costumbre esa pregunta .
–ya te dije que no es peligroso – dijo el azabache viéndolo a los ojos -¿para que quieres saberlo?.
–por que eres la niña mas linda que he visto – dijo dándole una hermosa sonrisa que pobre azabache solo se sonrojo y se sorprendió lo dicho –¡y cuando seamos grandes te vas a casar conmigo! –dijo el niño con una sonrisa grande .
–(¡¿Niña?!) – pensó el pobre niño azabache por lo dicho de su amigo – pero yo soy..
–aparte yo prometí que te cuidaría y protegería – dijo tomándolo de las manos y viéndolo fijamente a los ojos – prometo que estaré para ti por que eres lo mas importante que tengo.
–gracias – el niño de pelo largo solo sonrió y también apretó mas el agarre del niño azabache – tu también eres lo mas importante para mi .
Después de esa confesión todo cambios para el niño azabache que cambio la perceptiva de las cosas, si estaba confundido pero era muy claro lo que sentía por el niño pelinegro pero también dejaría en secreto su nombre si no su genero quería dejar en claro que no era niña si no niño, pero por el temor de perderlo era lo que no quería por que era lo único que tenia de verdad era feliz por primera vez era feliz con el y no quería dejarlo nunca .
=Narra Yut=
Pasaron días desde lo dicho y ya quería verlo por que otra vez como cada fin de semana era la misma cosa venderme para los negocios sucios de mis hermanos odio esto no quiero, pero cuando siempre llega el día lunes me pongo feliz por que se que lo veré en cada mañana al jardín el siempre estaba.
–ejen ¿que haces? – dije viendo como cavaba debajo de la reja de la casa .
–pues quiero estar mas cerca de ti – dijo y sentí mis mejillas arder – ya me canse que lo separe la reja quiero estar junto a ti .
Yo no dije nada aparte fui por una pala y le ayude a acabar y así hicimos un hueco y el se filtro a mi casa, suerte que mis hermanos no estaban estaban de viaje y vienen hasta el viernes.
–listo – dijo entrando – ahora puedo estar mas cerca de ti – yo solo desvíe la mirada sonrojado – ¿estas bien?.
– ah s..si estoy bien – dije viéndolo a los ojos cafés que enserio son hipnótico para mi – ¿qui..eres que te..lea mi li..bro?.
–si me encantaría – yo solo asistí y empezó la lectura el recargado en el árbol de mi casa y yo entre sus piernas me siento tan protegido en el –(nunca me dejes) – dije en mi mente.
🍀🍀🍀🍀🍀
Hola como siempre gracias por leer esta historia de mi pareja favorita hoy habrá dos capítulos perdón si mi narración no es buena es que es lo único que me falla la narración 😅😅.
Preparar para la despedida de estos dos por que ya viene.😢
Bueno cuidense mucho y les deseo lo mejor .
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré [Finalizando]
FanfikceEl destino puede ser cruel pero el te recompensa con algo o alguien. Yut-Lung una persona fría calculadora que sufrió abuso por parte de su familia pero eso se fue toda su niñes de el hasta que lo conoció un niño inocente amable fue difícil socializ...