Episodio 24.

693 76 2
                                    

"No estás solo

vamos a soportar ésta tormenta"

Black Veil Brides - Carolyn


— ¿Qué quieres decir con eso? —pregunta KyungSoo enojado—. ¡¿Estás diciéndome que dejaste a un enfermo acercarse a mi mejor amigo?! —grito.

—Él no está enfermo, Kyung, baja la voz, despertaras a BaekHyun.

— ¡No me pidas que me calle en un momento como este! ¡Dejaste que ese tipo se acercara a BaekHyun sabiendo sobre su pasado! ¡¿Qué pasaba si algo malo ocurría con BaekHyun?!

— ¡Él ya estaba completamente sano! —grito esta vez JongIn—. ¡Todos lo dijeron! ¡Él, los doctores, los psicólogos!

— ¡Callate!

— ¡KyungSoo por favor! ¡Vas a hacer que BaekHyun se despierte!

JongIn trato de tranquilizar a KyungSoo tomándolo suavemente por los hombros pero KyungSoo rehuyó murmurando un "no me toques" se puso de pie y camino hasta la habitación de BaekHyun, dejando a JongIn con la palabra en la boca.

Cuando KyungSoo entro en la habitación BaekHyun estaba despierto, con la mirada en el techo y los ojos llenos de lágrimas. KyungSoo se acercó rápido a él y se sentó a su lado tocando su rostro. BaekHyun giro y evito el toque de KyungSoo, haciendo que el más bajo se extrañara.

—Tú lo sabias—BaekHyun sollozo—. ¡Tú lo sabías!

—No, Baek, yo me acabo de enterar...

—Mentira.

—Baek, dejame explicarte.

—No tienes derecho a pedirme eso, tú no dejaste a JongIn explicarte las cosas, y si tú no lo vas a escuchar, yo si lo haré.

BaekHyun se puso de pie, dándole la espalda a KyungSoo, se puso sus pantuflas y camino fuera de la habitación dejando a un KyungSoo atónito.

JongIn estaba sentado en el mismo sitio que KyungSoo lo dejo, tenía los codos sobre sus rodillas y sus manos en sus ojos. JongIn levanto la cabeza cuando escucho ruido y BaekHyun pudo encontrarse con sus ojos llorosos y un camino de lágrimas debajo de ellos.

—Lo siento, Baek—murmuro JongIn

—No te preocupes. Quiero escuchar tu versión de los hechos sobre JongHyun, antes de hablar con él.

—Tú no vas a hablar con nadie—KyungSoo contesto autoritario llegando a la pequeña sala.

—No voy a escucharte, KyungSoo—BaekHyun contesto a la defensiva—. Voy a escuchar lo que JongIn tiene que decir, eres libre de quedarte y escuchar o irte.

KyungSoo abrió la boca sorprendido del tono con el que BaekHyun le había contestado y también de la seriedad que su rostro mostraba. Asintió lentamente y tomo su chaqueta del sofá se la coloco y salió dando un portazo.

—Te escucho—BaekHyun dijo una vez que KyungSoo salió.

JongIn asintió y suspirando comenzó a contar. Tardaron alrededor de dos horas hablando, BaekHyun se enteró que JongHyun había tenido una novia que lo había engañado con varios chicos, pero él se aferró a ella porque lo que sentía en ese momento era demasiado fuerte y para cuando quiso darse cuenta ya se había hecho mucho daño, desde entonces se había prometido a si mismo no dejar que una persona sufriera por causa de otra no dándose cuenta de que así él mismo lastimaba a otras personas. Su última pareja había sido hace dos años, se habían conocido en las mismas circunstancias, un corazón roto, y comenzaron a salir, pero ella decidió terminar con él y este en un ataque de ira y desesperación había obligado a la chica a quedarse con él manteniéndola encerrada durante un día hasta que el mismo JongIn fue a sacar a la pobre chica de ahí.

Embarazado de un Idiota | E D I T A D A | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora