Episodio 32.

682 81 5
                                    

—Deberías empacar el traje azul, es más adorable, el blanco es aburrido. Chueun se debe de ver adorable cuando salga del hospital. —alegaba un Kyungsoo de doce semanas de gestación, sentado sobre la cama de Baekhyun, observando a este último haciendo la maleta de Chueun.

—Tú no lo entiendes, Kyung—rio Baekhyun mientras buscaba entre las cosas del bebé algo más que pudiera necesitar durante su estancia en el hospital.

—El oso esta debajo de la tapa de la mochila—señalo el bajo—, deberías escucharme, ese que compraste con orejas también es adorable.

—Chueun usará por primera vez y saldrá del hospital con el traje blanco, no está a discusión Kyung. Cuando este por nacer tu bebé me entenderás. Es un regalo de su abuela.

Kyungsoo rodó los ojos y bufó.

—Como quieras.

Baekhyun volvió a reír y levantando la tapa de la maleta, recogió el oso y lo arrojo dentro antes de cerrarlo. Se levantó con un poco de dificultad y fue hasta la habitación de Chueun, regreso con un par de pañales y los guardo en una de las bolsas de adelante.

—¿No llevas ya cinco mil pañales? —inquirió Kyungsoo.

—No sé cuanto tiempo estaremos en el hospital ni con que frecuencia debo cambiarlo, quiero estar preparado.

—Buen punto.

Baekhyun cerró todos los cierres de la maleta y la dejo al lado de su cama antes de sentarse junto a Kyungsoo.

—No puedo creer que solo falten tres semanas. —murmuró Baekhyun.

—Lo sé, ya es momento.

—Sí, por fin podre conocerlo.

—¿No estás asustado?

—No —contesto mirándolo a la cara—, estoy más ansioso de conocer a mi bebé que asustado de lo que pueda pasar.

—Yo estaría cagado de miedo.

—Tal vez el día que llegue Chueun si esté asustado, pero por ahora no puedo esperar a que ese día llegue.

—¿Chanyeol como esta?

—Nervioso, ayer por la noche vino con su hermana, charlamos un momento, Yoora comenzó a hablar sobre el tema, entonces el bobo se puso nervioso y termino botando la taza, nadie limpio por lo que el suelo esta pegajoso... excepto los restos de la taza, esos los recogió Chanyeol.

—No me quiero imaginar como estará Jongin cuando nazca el bebé.

—Y hablando de tu bebé, ¿Cómo va todo? Veo que ya comienza a crecer, cuando yo tenía doce semanas apenas y se notaba algo. —recordó Baek con nostalgia.

—Lo sé, fue hasta tu semana 20 que comenzó a crecer.

—Aún así, estaba por el sexto mes y aún era pequeño.

—Deberías alegrarte, sabes lo mucho que un vientre grande pesa, y tú solo tuviste que soportarlo por un mes y medio menos.

—Lo sé, pero yo estaba muy emocionado con que fuera más grande, ahora solo quiero que salga, como quiera, no me has contestado.

Kyungsoo se sonrojo un poco antes de comenzar a hablar entre risitas—. Va todo bien, en mi próxima cita intentaremos adivinar el sexo por medio de una prueba de sangre o algo así.

—Vaya, quisiera haber tenido ese privilegio, yo pude saberlo recién hasta el quinto mes.

—Lo sé, no sé cómo funciona esa dichosa prueba, algo así sobre saber cuantos cromosomas hay de cada género. Mi cita será dentro de dos semanas.

Embarazado de un Idiota | E D I T A D A | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora