Capitulo 2

2.4K 292 160
                                    



-Uy nena, no vayas a explotar de entusiasmo- le dijo DT a Catra en cuanto salieron de esas oficinas, con ese acento en sus palabras de picardía que Catra, a pesar de llevar una mínima convivencia, ya había notado que lo más probable es que lo usara con regularidad.

-No te preocupes, puedo controlarme- le contestó.

-No se por que, pero te creo- prosiguió DT, -Te diría que podemos empezar donde quisieras, pero dudo mucho que tengas alguna idea en mente, y contradiceme si gustas, pero me atrevo a sugerir que lo mejor es llevarte a donde queda tu casillero y después mostrarte las aulas- Catra ya se había comenzado a abrumar, agradecía que fuese un beta también, sin embargo su actitud no era precisamente de su preferencia, aunque, en realidad ninguna lo era.

-Escucha, yo se que puede que hagas esto por obligación, o por algún tipo de crédito extra, pero si tu no dices nada tampoco yo, solo apunta y yo me las arreglo- trato Catra con la esperanza que siguiera la idea y la dejara tranquila.

-¡Pero qué dices!, ¿dónde estaría la diversión en eso?, claro que hago esto por un beneficio si tanto aprecias la sinceridad, pero, también lo disfruto, créeme que este lugar es mucho más interesante de lo que piensas, y el conocer todas las caras es una ventaja enorme, en especial por personas como tu, una omega con todas las pintas de querer lanzarte a la cara de cualquiera que quiera pasarse de listo, ¡Imperdible!- excelente, ahora resulta que creía que podía darle una lectura de personalidad, ¿qué mierda le sucedía?.

-Pues en lo personal, el pasar el tiempo con alguien a quien evidentemente le falta oxígeno debido a lo que trae puesto no me parece del todo emocionante- de acuerdo, tal vez está siendo demasiado ruda, pero es que toda esta situación es extremadamente agobiante.

-Miau, aprecio un buen roast pero, para que quede claro, esto cariño- se apuntó, -me queda de maravilla- y justo después le guiñó un ojo.

-Sígueme, te guiaré a tu casillero- decía DT mientras tomaba de sus manos el papel que contenía el número de este.

-Mientras tanto te contaré un poco de mi, en compensación-

-Urra- dijo ácidamente Catra.

-Soy Double Trouble, aunque todos suelen llamarme DT, yo me hago cargo del club de teatro de Bright Moon, preparándome para cuando llegue a Broadway- termino la oración con una especie de chillido de entusiasmo.

-Somos excelentes querida, definitivamente deberás mantenerte al tanto de nuestras presentaciones, son imperdibles- parloteaba DT mientras Catra trataba (sin mucho éxito) de ignorar todo lo que decía y concentrarse en mantener sus emociones controladas.

-¡Hey! DT- escucho como alguien gritaba a sus espaldas, ambos voltearon para encontrarse con una chica de tez oscura y peinada con una desordenada trenza de lado.

Catra pudo notar que era omega cuando llegó a su lado, -¿Te dieron los boletos?- preguntó la omega con un tono bastante más lento de lo que la había escuchado cuando gritó en su dirección, estaba masticando un chicle.

-Aún no, al final del día iré a recogerlos, búscame entonces- le respondió, ignorando su presencia.

-¡Ah!, por cierto, ella es Catra, es nueva- Catra se sintió bastante incómoda con toda la situación, pero de cierta forma también estaba aliviada de que no fuera un alfa con quien se estuviera enfrentando.

-Un gusto, Mermista- le tendió la mano a la chica frente a ella.

Catra pudo darse un momento para observarla mejor, llevaba una blusa color aqua y unas botas de cargo como las de ella, pero visiblemente menos pesadas, así como tres perforaciones en cada oreja.

Gracias por regresarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora