Capitulo 12

1K 139 18
                                    

Y ahí estaba ella, parada frente a la puerta del establecimiento aún con la duda de entrar o simplemente dar la vuelta y regresar por donde vino. Había checado la dirección fácil unas veinte veces antes de salir de casa, y otro par en el camino, por lo que estaba segura que era el lugar, además ¿Cuál era la posibilidad de encontrar dos cafeterías con el mismo nombre en la misma zona?, y más aún ¿Qué tan estúpida tenía ser como para dar justamente con la equivocada?. Al diablo con esto pensó para después jalar la manija de la puerta de vidrio con la que había competido en un juego de miradas durante largos segundos antes de abrirla.

El lugar era lo suficientemente amplio como para contar con mesas con algo de privacidad, pero no lo suficiente como para arrebatarle esa atmósfera cómoda y cálida que suelen tener las cafeterías.

Catra miró alrededor buscando un buen lugar para sentarse, aún faltaban 15 minutos para la hora en la que había acordado encontrarse con Adora, lo que le daba cierta ventaja de mantenerse ligeramente en control de la situación, por ejemplo para escapar si es que se arrepentía en el último momento.

Finalmente se decidió por una de las mesas alejadas de los grandes ventanales a la entrada de la tienda, se acomodo en ella y espero a que alguien se acercara para atenderla.

Mientras eso sucedía sacó su celular en un intento de distraerse para apaciguar su nerviosismo, misión claramente fallida ya que terminó por entrar directamente en la conversación que tenía con Adora, leyendo los mensajes que ambas habían intercambiado más temprano.

--*Adorka*--

Adorka: Hey!, cómo estás? Te estuve buscando hoy para preguntarte si aún sigue en pie el plan de vernos

Adorka: Claro que me detuve cuando me entere que hoy no asististe

Adorka: Como sea...

Adorka: Este es el lugar que te mencione

+Adorka ha enviado una ubicación+

Adora: Entonces... podrás?

Yo: A qué hora nos vemos?

Adorka: 7:00?

Yo: De acuerdo.

Adorka: Muy bien :), me alegra que podamos encontrarnos y dejar las cosas claras. Significa mucho para mi.

---

-¿Espera a alguien señorita?- Catra dio un salto al escuchar aquello, se había quedado un poco perdida leyendo aquel último mensaje, el cual obviamente dejó en visto, por lo que no se dio cuenta cuando ese chico se acercó a ella, llevaba un delantal bordado con el logotipo del local junto con una libreta y pluma en las manos.

-Emm..., si, si espero a alguien- Contestó la omega después de retomar conciencia de donde se encontraba.

-¿Gusta ordenar algo mientras espera?-

-Solo agua está bien- el chico guardó lo que llevaba en mano en uno de los bolsillos de su delantal y asintió para después regresar a la barra.

Catra revisó nuevamente la hora, eran ya casi las siete en punto, lo que significaba que Adora no tardaba en aparecer.

Dejó escapar un suspiro, la omega aún no se decidía del todo que tanto estaba dispuesta a contarle, si bien moria por reprocharle el haberse esfumado como lo hizo, parte de ella simplemente quería mantener enterrados esos viejos sentimientos, probablemente ver si le sería posible crear un nuevo tipo de relación con la alfa, o bien cortar intencional y por elección propia cualquier contacto, fuera como fuera sabría que dolería.

Gracias por regresarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora