Prusia x Fem!Alemania-FELIZ NAVIDAD Y AMOR ETERNO

1.3K 22 1
                                    

Nota:
Prusia= Gilbert
Fem!Alemania= Monika
Romano= Lovino
Fem!España= Carmen
America= Alfred
Fem!Japon= Sakura
Francia= Francis
Italia= Feliciano
-----------------------------------------------------------------------

Gilbert veía a su amiga Carmen caminar de un lado a otro, con su hermoso vestido rojo largo y de tirantes ajustándose a sus prominentes curvas, mientras con una mano se ponía sus zapatos de tacón rojos y con la otra se pintaba los labios de color rojo pasión, solo para estar presentable para su novio italiano que tan loca la traía.

Gilbert suspiro y hizo una pequeña mueca de asombro, viendo el resultado de su amiga española.

-Vaya, no pensé que te fueras a arreglar tanto por una simple cena de navidad.

La mujer española le fulmino con la mirada y le saco la lengua infantilmente.

-Al menos yo tuve el valor de decirle a la persona que amo lo que sentía por ella- dijo España cruzándose de brazos frente a Prusia.

Prusia la miro por unos instantes a las esmeraldas que tiene su amiga por ojos con sus rubia y desvío la mirada, dándole la razón.

Carmen suspiro y se acerco a el, tomando su cara entre sus morenas pero delicadas manos. El pruso la miro triste y eso a la española le dolió, provocando que abrazara a su mejor amigo con fuerza.

-Gilbo...- Carmen apretó mas a su mejor amigo en cuanto oyó sus pequeños sollozos.

-Carmen... m-me duele mucho no po-poder abrazarla, no poder be-besarla... es algo horrible- sollozo el albino en el pecho de su mejor amiga, llenando las esmeraldas de su amiga con tristeza.

-Si no te arriesgas no lo sabrás Gil...- la española suspiro y levanto la cara llorosa de su amigo, pasando sus pulgares por debajo de sus ojos, quitándole las lágrimas y regalándole una pequeña sonrisa- ¿Tu te acuerdas de el idiota francés que tenemos como amigo?

Prusia río divertido, suspirando entrecortado.

-Como no acordarme de Francho si te acosaba y acosa sexualmente delante de todos.

Carmen sonrió aliviada, al menos logro hacer reir a su mejor amigo.

-Pues resulta que ese idiota se me declaro hace dos meses- Gilbert abrió los ojos sorprendido, jamas pensó que su mejor amigo francés dijese lo que sentía a su mejor amiga española- pero... lo rechace ya que... ya era novia de Lovi y solo lo consideraba mi amigo.

-Vaya... pobre Francho... el en verdad te ama... aunque sigue teniendo el mismo comportamiento contigo al parecer.

Carmen río y asintió, oyendo el ruido de el timbre de la casa que ambos compartían junto a su amigo francés que en esos instantes no estaba con ellos.

-Solo te digo Gilbo, que hagas lo mismo que el y lo intentes, te podrías llevar una sorpresa y te quitarías un peso de encima como le paso a Francho.

Dicho eso salio de la sala y dejo a su amigo albino solo, meditando lo dicho por ella. Escucho los insultos del italiano refiriéndose a la española y como esta se reía y, ya que el se lo imaginaba, como lo abrazaba con fuerza asfixiandole con sus enormes pechos.

Se levanto y dirigió a la entrada, viendo la escena que se estaba imaginando y la cara roja de Lovino, riendo divertido así llamando la atención de la pareja.

One Shots yaoi(varios animes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora