Aomine x Wakamatsu- ES MIO Y DE NADIE MAS

1.9K 53 65
                                    

Nota: ya se que es una pareja rara pero en cuanto vi la foto me hizo gracia y se me ocurrió un one-shot de esta pareja así que espero que lo disfrutéis :3.

-------------------------------------------------------------------------

Wakamatsu botaba el balón continuamente en medio del gimnasio del instituto Touo, a su lado estaba Sakurai mirando atento los movimientos de su compañero de equipo y mas lejos estaban Momoi e Imayoshi, observando la escena.

-Bien Sakurai, a la de tres lanzaré el balón y tu lo cogerás para hacer un mate, ¿entendido?- explico el de cabello rubio muy clarito, mirando de reojo a su compañero.

-¡¡Entendido Wakamatsu-san, daré todo lo mejor de mi!!- dijo con entusiasmo el pequeño castaño, sacando una sonrisa orgullosa del mas alto.

El mas alto miro al frente y subio sus brazos hacia arriba, preparándose para lanzar el balón. El castaño se preparo para estar atento a cuando su compañero de equipo le lanzara el balón y así no tener que pedir perdón como de costumbre.

Hecho los brazos hacia atrás, tomando impulso para lanzar el balón..... pero unos brazos en su cintura y un cuerpo pegado al suyo se lo impidieron, soltando el balón de la impresión.

-¡¿Que demonios....?!- pregunto asustado Wakamatsu, poniendo sus manos encima de los brazos morenos que le rodeaban.

-Wakamatsu-chan~ ¿Que tal esta mi amorcito?~- la voz de Aomine Daiki hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.... y no de placer.

-¡¡A-Aomine!! ¡¡Cuantas veces te he dicho que no soy nada tuyo mas que un compañero de equipo!!- grito el rubio, intentando con todas sus fuerzas soltarse de los brazos del moreno, mientras este lo apretaba con mas fuerza.

-Pero que malo eres Wakamatsu-chan~ después de todo lo que hemos pasado juntos y así tratas a tu novio~- dijo Daiki haciendo un puchero.

Le giro entre sus brazos y se acerco a el para darle un beso, pero la mano del rubio se lo impedia.

-¡¡Q-que yo no soy tu novio idiota!! ¡¡Y ahora sueltame de una maldita vez!!- grito el de ojos negros, haciendo mas presion en la cara de Aomine para evitar que este le bese.

Aomine le miro con una mueca de fastidio y le solto de la cintura haciendo que Wakamatsu soltase un suspiro de alivio..... pero no se espero que este le cogiera con sus dos manos morenas de la cara, sujetandole con firmeza y acercandose a el lentamente.

-Cariño no hace falta que seas agresivo~- respondió meloso el de cabello azul eléctrico, rozando sus labios con los el de unos centímetros mas bajo.

Wakamatsu miro alarmado y sonrojado la cercanía del otro y no pudo hacer otra cosa que..... pegarle donde mas le duele a un hombre.

Daiki le solto llevandose sus manos a sus partes nobles y se las tapo, haciendo una mueca de dolor.

Wakamatsu se alejo de el con rapidez y se giro en dirección donde estaba su capitan.

-¡¡Imayoshi bastardo podrias haber...!!- grito enfadado y sonrojado el rubio pero callo al ver la escena frente suya.

-¿Imayoshi-san porque me ha tapado los ojos?- pregunto Ryo extrañado, con las manos de su capitan sobre sus ojos.

-Lo siento Sakurai, pero esto no es apto para que tu lo veas- dijo Imayoshi, sin apartar sus manos del rostro del menor, dejandole con mas intriga.

One Shots yaoi(varios animes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora