En la ciudad de Karakura donde reside nuestro pelirrojo preferido, se encuentra caminando el nombrado junto a su adorable albino, y con albino y pelirrojo me estoy refiriendo a Kurosaki Ichigo y Hitsugaya Toshiro, ambos con sus traje de shinigamis negros y el mas bajo de los dos con su haori blanco.
Los dos iban cambiando en silencio, tranquilos de la vida..... aunque en verdad el de ojos marrones se estaba conteniendo para no coger al de ojos esmeralda, estamparlo en un muro de allí y seguidamente besarlo hasta dejarle sin aire, peeeero no lo hacia porque si sus sentimientos no eran correspondidos mandaría su amistad que tanto le costo crear para acercarse a el a la mierda.
Oyó un ladrido, pero lo ignoro, continuando su camino junto a su chico de ojos esmeralda. Oyó otro y una vena se empezó a hinchar en su frente, mira que era pesado ese chucho..... pero al tercer ladrido no lo aguanto mas y se giro, dispuesto a insultar al perro por no callarse..... y la escena que encontró fue lo mas adorable, aunque los celos también salieron a flote.
El albino..... SU amado albino cogía entre sus brazos a ese molesto perro de pelaje marrón y blanco que aprovechando la cercanía con la cara de Toshiro le lamió la morena mejilla haciendo reir al pequeño capitan del décimo escuadrón.
Ichigo estaba furioso, bueno mas que eso, tenia unos celos descomunales, de esos de coger al perro, lanzarlo por los aires y burlarse del animal mientras le lanzaba cosas puntiagudas.
-Jajajaja para pequeño que me estas haciendo cosquillas- el albino hablo, haciendo que Kurosaki concentrase su atención en el y sus celos aumentasen.
-Toshiro deja el perro ese y vayámonos de una vez- gruño lo suficientemente alto para que el shinigami albino le escuchase.
-Hitsugaya taicho da Kuroshaki*- regaño a su compañero pero volvió a reir ante los lametones del adorable perrito- ademas de que no puedo dejar a un animal tan adorable.
Kurosaki refunfuñó por lo bajo, culminando al perro con la mirada, y siguió observando la escena..... hasta que se canso.
Con su mano derecha agarro al perro, separándolo de la cara de su amado, creando confusión en esta y segundos después estampo sus labios con los contrarios.
Soltó al perro dejándolo sin cuidado en el suelo y agarro con sus dos manos las caderas del mas bajo. De un momento a otro sintió dos brazos rodeando su cuello y sonrió en medio del beso, eso quiso decir que su pequeño le correspondía.
Oyó como el perro desagradable le gruñía a la vez que mordía su traje, tirando de el para separarlo del albino y separándose a regañadientes, miro al perro pero sin soltar al mas bajo, es mas lo acerco a su cuerpo pegándolo a el.
-Mira perro pulgoso, Toshiro es mio, ¿entendiste?, MIO, así que que no te vuelva a ver lamiendo su mejilla porque morirás atravesado por Zangetsu.
El perro simplemente le ignoro y salto en medio de ambos, acomodándose en los brazos de Hitsugaya, separándolos unos centímetros y haciendo que Ichigo grupera.
-Tranquilo Kurosaki, que no te voy a dejar por un perro.
El de cabellos naranjas miro a su novio sonriendo y le volvió a besar en los labios mientras su mente maquinaba como desacerse del maldito chucho.
A veces los celos te llevan a cosas buenas, ¿no?
-------------------------------------------
¡¡Siento haber tardado tanto!! Pero esque entre las notas, recuperaciones y esas cosas no he podido hacerlo antes así que mil veces perdon.
*Hitsugaya taicho da, Kurosaki: Es capitan Hitsugaya para ti, Kurosaki.
No olviden votar y comentar :3.
ESTÁS LEYENDO
One Shots yaoi(varios animes)
De TodoSon varios one shots de animes que me gustan y mis parejas favoritas que no se cuantas son asique nose cuantos de cada habra. La foto de la portada la ire cambiando por cada one shot de la pareja yaoi que haga y en algunos shots el uke sera una chic...