Sting x Rogue-LA PETICION DE ROGUE

5.5K 136 16
                                    

El rubio de ojos negros estaba nervioso, muuuuy nervioso, tanto que podría estar subido en un tren y los mareos y vómitos pasarían desapercibidos y estarían colocados en ultimo lugar, y como no estarlo si SU Rogue... porque el ya consideraba al azabache de SU propiedad en cuanto vio esos ojos rojos como la sangre, le había dicho que le acompañara a comprarse un bañador... ¡¡UN BAÑADOR!!

Para algunos eso se podría decir que es un problema sin importancia, pero... para el no. Si iba allí y lo veía con un bañador y sin nada mas encima, sabría que no se controlaría, y a parte de tener una hemorragia nasal, lo violaría en ese mismo sitio y... nadie le podría detener.

Sting miro hacia su derecha, donde su gran amigo y gato de color marrón llamado Lector le miraba a su vez con una sonrisa.

-No te preocupes Sting-kun, seguro que no sera para tanto- Lector intento animar a su compañero y amigo... pero logro todo lo contrario.

-Pero Lector, ¿Y si aparece frente a mi con un bañador super corto y ajustado?, ¿Y si me dice que la cremallera de su pantalón se ha enganchado y necesita mi ayuda para bajarla?, ¿Y si...?- no pudo seguir con su nervioso monologo porque Lector le pego una colleja para calmarlo.

-Se que tendrás el suficiente autocontrol como para aguantar a Rogue-kun en bañador, porque yo confío en ti Sting-kun y se que no querrás perder contra Natsu-kun, que paso por una situación similar a la tuya pero con Lyon-kun- dijo con razonamiento el pequeño gato marrón a su amigo... pero otra vez tuvo otro efecto en el.

-¡¡No perderé contra Natsu-san!!- grito con llamas envolviéndolo y alzando los puños a la vez que su pequeño amigo le miraba con un nerviosismo un tanto notable.

-¿Que es lo que estas haciendo Sting?- una voz aterciopelada le saco de sus pensamientos e idioteces, y dándose la vuelta lentamente vio al chico con el que tantas fantasías no sanas para mentes puras con su gato de pelaje rosa y su trajecito de rana color verde.

Sting de un momento a otro se puso nervioso y empezó a sudar, mirando al bello cazador de dragones de las sombras mirarle con una inocencia nunca vista en el, hasta hoy.

-Na... nada impo... importante Rogue, simplemente me estiraba para así no tener los músculos en tensión... si eso es jejejeje- sonrió con nerviosismo mientras Rogue giraba la cabeza junto a su compañero de forma inocente y de no entender y Lector se atragantaba por su propia saliva... con lo listo que es Rogue y lo inocente que llegaba a ser a veces.

One Shots yaoi(varios animes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora