perdon por abandonar la historiaaaaaaaaa ;;;_;;;, bueh, aqui va el capitulo TTWTT
NARRA FRISK
estaba terminando de escribir algunas cosas del papeleo, cuando alguien me saluda, al darme cuenta de quien es, no pude evitar gritar, pues no es normal ver a un paciente sin sus cadenas frente a uno, el es uno de los mas peligrosos, nunca habia ido donde el, su doctora es la señorita tn (van a aparecer ustedes en algunos momentos oka :3? OKA :3), el al escuchar mi grito me puso su mano en mi boca y me coloco un bisturi en mi cuello
?"E): es lindo ver a mi rosa
FRISK: c-chara...(aca chara es hombre oka uwu)
CHARA: jeje, que te pasa, te comio la lengua el pez (rie como maniatico)
FRISK: que es lo que quieres y porque no estas con la señorita tn (dije lo mas seria posible, pero por dentro estaba muerta del miedo)
CHARA: vaya vaya, cada vez eres mas interesante (agarra mi cara) acaso no puedo ver algo que es de mi pertenencia (se acerca a mi mejilla) o esque hay alguien mas en tu corazón (pasa su lengua por esa zona)
FRISK: a alejate de mi
???: CHARA DREMURR, VEN ACA EN ESTOS MOMENTOS
CLARA: aaa, no puedes esperar otro rato asquerosa luz de sol que se entrega a todos los que la ven?
TN: como me dijiste :)))? (saca una jeringa y se la entierra en el cuello) dejame decirte algo (viendo como el cae dormido) PRIMERO (lo golpea) NO ME LLAMES ASI, NO SOY UNA ZORRA (vuelve a golpearlo) SEGUNDO, DEJA DE MOLESTAR A TN (le agarra la cabeza) y tercero... te vuelves a escapar y no respondo (el cae dormido) perdoneme señorita, esto no volvera a suceder, nos veremos luego (se va)
FRISK: ummm, e eso fue raro... ojala que lo controlen
narra la narradora x
pasaron 20 minutos de lo sucedido con chara y tn, y se empezaron a escuchar gritos en el corredor, todos estaban asustados, y frisk decidio ver que pasa, asi que empezo a caminar por el pasillo y tranquilizaba a los pacientes diciendo que todo estaba bien, lo que ella no sabia, era lo que se encontraba en el fondo del pasillo y quien la seguia...
continuara
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, me llego la inspiracion en la clase de geometria x'd
ESTÁS LEYENDO
eres mi cura y yo tu locura (asylumtale sans x frisk)
Fanfiction(me salio una rima con el titulo xD) no copiar, historia 100% mia, n copiar plox, los personajes no son mios creditos a TOBY FOX, espero que os guste la historia, a decir verdad me encanta este universo alterno de undertale, pero weno, esta es una d...