9. Su sonrisa decía una cosa. Pero sus brazos contaban otra historia.
—¡Hey Megan , espera! —gritó una voz a mis espaldas, me giré para ver de quien se trataba. Matías Heasthman venía hacia mí. Él había estado corriendo, lo sabía por el ritmo apresurado de sus respiraciones— te he venido persiguiendo desde varios salones atrás, ¿no me has escuchado?
—Lo siento, he venido algo distraída. ¿Qué pasa? —pregunté.
—Quería hablar sobre el primer trabajo que tenemos juntos. El de la clase de Organización Familiar —dijo sin dejar caer su mano que estaba sobre el lugar donde se encontraba su corazón.
El primer trabajo en la clase era conocer a nuestro "esposo". La maestra nos había asignado un trabajo que teníamos que entregar la clase siguiente. Teníamos que realizar una lista de diez cosas que nos gusten de nuestra pareja, y diez cosas que odiemos. ¿Cómo se supone que iba a ser esto con Matías si apenas lo conocía hace horas?
Una chica castaña se detuvo en donde nos encontrábamos, la sonrisa en sus labios era muy contagiosa.
—Chicos la maestra Juliana me ha mandado a llamarlos, acabo de estar con ella, quiere verlos en su salón, ahora.
—Gracias, Candace —le agradeció Matías, yo solo le dedique una sonrisa en forma de agradecimiento.
Matías tomo mi mano y comenzó a caminar. ¿Quién le había dado permiso a este chico para sujetar mi mano? Yo no. Por suerte, el salón de clases de ella se encontraba cerca de donde nos encontrábamos, caminar de la mano con Matías no había sido un camino muy largo, y aun así las miradas en los pasillos eran todas para nosotros. Y por supuesto, un chico como Matías, amaba ser el centro de atención.
Cuando entramos al salón, la expresión en el rostro de Juliana era de preocupación. A diferencia de la de Justin, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja en los labios.
Esperen. ¿Qué demonios hacia Bieber aquí? La sonrisa de Justin disminuyó cuando vio, la mano de Matías entrelazada con la mía. Retiré mi mano rápidamente, por alguna razón.
—¿Qué pasa, Juliana? —dijo una chica rubia entrando al salón, se sentó sobre una carpeta.
—Es Maestra Juliana para ti, Amanda. ¿Y que te he dicho sobre sentarte sobre las carpetas? No se ve bien en una mujer.
—¿Y que demonios me importa? —le respondió Amanda.
—Amanda —dijo Justin extendiendo su puño, ella chocó el suyo con el de él.
—Bieber. ¿Estas en problemas otra vez? ¿que demonios hacemos aquí? —preguntó ella.
Amanda era hermosa, su cabello rubio era largo, y estaba despeinado, pero de alguna manera la hacía ver más hermosa de lo que era. Y sus ojos, eran de un extraño color verde que llamaba mucho la atención.
—Chicos los mandé a llamar por la asignación de grupos de la clase Organización Familiar... —comenzó Juliana, pero fue interrumpida.
—No vine ese día, pero me dijeron que estaba emparejada con Bieber —dijo Amanda.
—Estabas, pero surgió un problema en el sistema de la escuela, hubo un error. Me confundí, y fue mi error. Amanda Steyfried está con Matías Heasthman, y Megan Buckner con Justin Bieber.
—¿Pero si ya estamos emparejados como estábamos, porque no nos quedamos así? —preguntó Matías.
—Porque tenemos que seguir las reglas —le respondió Justin sonriendo.
La estúpida sonrisa que traía en sus labios era evidencia, evidencia de que él había tenido algo, o mucho, que ver en este asunto.
—Se pueden ir —dijo Juliana y los cuatro salimos del salón.
ESTÁS LEYENDO
10 things I hate about you
Novela JuvenilLuego de la muerte de la amada madre de MeganBuckner, todos quedan afectados pero Megan queda más que devastada, buscando solucionar su dolor de otra manera cae en un mundo de autolesiones que parecía no tener fin. Luego de intentar calmar su dolor...