🍼12🍼

1.7K 129 20
                                    

(*Narra Jungkook*)

Estábamos besándonos en la oficina, amo a este tierno alfa, aunque sé que esto lo convierte en Delta, al igual que a mí.

Escuché que tocaban la puerta, así que tuve que dejar de besar a Suga y abrir la puerta.

-Buenos días, Jungkook- Es el señor Kai.

El señor Kai va a ser uno de los socios para la compañía. Firmaremos el contrato hoy.

Yoongi se levantó y se acercó un poco rápido. -Buenos días, soy Min Yoongi- Saludó.

El señor Kai sonrió. -Un gusto conocerlo, joven Min; el joven Jeon me habló mucho de usted- Rió. -Aunque también salió en las noticias, es el único alfa que se pudo embarazar-

Noté como las mejillas de mi novio tomaban un color un poco rojo. Pero el señor Kai sólo rió.

-No te preocupes, no estoy en contra de eso- Yoonnie se relajó y asintió.

-Papá, ya llegamos- Se escuchó la voz de 2 chicas al mismo tiempo.

Ambas aparecieron. Una chica tenía el cabello plateado, mientras la otra tenía el cabello naranja.

(Mala combinación pero ñaa...)

Kai llamó la atención. -Estás son mis hijas; ella es Yeri- Señaló a la de pelo plateado. -Y ella es Tzuyu- Ahora señaló a la peli naranja.

-Hola- Saludaron ambas.

Estuve hablando un rato con Kai, mientras Yoongi respondía algunas preguntas de las muchachas. Bueno, más de una de ellas.

Y por lo que escuché, le está preguntando sobre mí, sé que soy irresistible. Pero son de mi rubiecito, y él es mío.

Firmé los papeles, y nos despedimos; tanto de Kai, como de sus hijas.

Cuando se fueron, Yoongi se tiró hacia mí.

-Jungkookie, abrázame- Asentí y lo abracé. -Ellos te quieren, y no lo permitiré-

Reí. -Por Dios, lindo, ¿Cómo piensas que esas chicas me van a gustar? Sólo me gustas tú- Lo besé. -Tendremos un bebé, ¿Recuerdas?-

Asintió. -Pero, por si las dudas, dejo que hoy me des duro-

Bueno, al menos voy a disfrutar 7w7






























Holi :3
Recién me acuerdo que dejaron tarea, y no la hice 😓😓
Qué cosas ¿No?

Comenten, amo leer sus comentarios 💗

Lxs amo mucho 😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

DELTA, ¿EN CINTA? (KOOKGI) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora