(*Narra Yoongi*)
Sé que no debería, pero no importa. Me traje a Kookie al departamento, mientras Jungkook no está. Me aseguré de que no hubiera nadie en el departamento, antes de sacar a Kookie. La ratita salió de mi maletín, suspiré, le daré de comer y haré espacio en un lugar para que duerma.
Escuché que abrieron la puerta principal. Escondí a Kookie y fui a la sala.
-Jungkookie, llegaste temprano- Lo abracé. -Te quieeeroooo-
Me miró. -¿Qué hiciste ahora, Yoonnie?-
Mierda, ya está sospechando; qué le digo.
-No hice nada, lo que pasa es que te extrañé ¿Acaso no puedo extrañarte?-
Rió. -Entonces sólo soy yo, perdón-
Jungkook fue a bañarse, pero... No puede ser, ¿Qué demonios hace Kookie en su zapato? Ya la fregó. Y yo que no quería que se diera cuenta.
-¡Min Yoongi! ¿Qué está haciendo la rata aquí?-
Kook salió con Kookie, lo agarraba de la cola. Le sonreí, me daba pena que se quede solo.
-Jungkookie- Me acerqué a él. - No quería que Kookie se quede solo, por favor, no lo botes-
Lo abracé, Jungkook es capaz de botarlo por la ventana; aunque igual sobrevive, pero ese no es el punto. Él bufó y correspondió al abrazo.
-Bien, se puede quedar, pero en su lado- Kook lanzó a Kookie, y cayó dentro de un cajón, el cual el pelinegro después lo cerró.
-Oye, no le hagas eso-
Rió. -Esa rata se queda allí, después le doy algo para que coma-
Bufé, pero al menos no lo botó a la calle.
(*Narra Jungkook*)
Ya son las 2 a.m., estoy echado al lado de Yoonnie, el cual sí está durmiendo. Suspiré y miré a la mesa... Oh Dios, Kookie está allí, me está mirando fijamente. Sé que no debería hacerlo, pero voy a despertar a Yoongi.
Lo moví un poco. -Hyung, la rata me mira con molestia-
-Mmm, Jungkookie, quizá sólo salió a tomar aire; como lo dejaste en el cajón-
Esta vez sonó que unos libros se cayeron... Y nosotros no tenemos libros, okno. Pero sí sonó que se cayeron libros. Miramos a Kookie, pero la rata seguía en esa mesita. Escuchamos unos sonidos de otra rata.
-Jungkook, ahora sí tengo miedo-
Volvimos ver a Kookie, pero ya no estaba en la mesa. Los sonidos ahora se escuchaban desde el pasillo.
-Voy a ver, pero dame tu celular para alumbrar- Min asintió y me dio su celular.
Caminé con cuidado y enfoqué al piso... ¿Qué carajos? Kookie se está peleando con una rata, y lo siento pero estoy en la obligación de grabarlo, podría ser algo épico.
*Inserten canción Dionysus*
Enserio, estuvieron peleando como media hora, y sí, lo tengo grabado todo. Al final Kookie ganó y la otra rata se lanzó por la ventana. Kookie es como un guardián... Y me va a tocar hacer la limpieza a mí.
Creo que voy a dejar que esta rata se quede todo el tiempo que quiera, regresé al cuarto y me eché al lado de mi novio... Ay, qué bonito es decir eso :D
Bueno, en lo que iba; iba a decirle a Yoonnie lo que vi, pero ya estaba durmiendo. Yo tampoco perdí el tiempo, ya le contaré mañana, recién me acuerdo que mañana me tengo que despertar temprano.
Y como dije, Kookie se puede quedar todo el tiempo que quiera.
Holi :3
Disculpen la demora, pero ya traje un nuevo cap.
Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
DELTA, ¿EN CINTA? (KOOKGI) - OMEGAVERSE
RomanceYoongi ya no puede perdonar a Jimin, así que decide darle la custodia, porque no quiere quitarle a los pequeños. Se queda a vivir por un tiempo con Jungkook, el cual también tuvo una pelea con Taehyung y decidieron terminar. Yoongi jamás pensó que s...