(*Narradora*)
Yoongi estaba echado en la cama de la habitación que reservó en un hotel. Estaba llorando, era demasiado doloroso saber que su esposo lo engañó con un modelo idiota.
Ya tenía 9 meses, y ya no podía con el dolor, pero no el dolor de saber que lo engañaron, sino, el dolor que sentía en su vientre. Hace unos minutos que se le había roto la fuente, le había mandado un mensaje a Jimin, pero sentía que iba a dar a luz en ese lugar.
Escuchó golpes en la puerta, hasta que escuchó que el objeto fue derribado. Sintió que los brazos del peli rosa lo alzaban.
Notó que Jungkook también vino junto a Jimin, pero cerró los ojos con fuerza, otra contracción lo hizo gritar.
Jimin lo llevó al carro del menor, y el mencionado, se subió al asiento del conductor y manejó hasta el hospital.
Al llegar, Jungkook ayudó al peli rosa a llevar al pálido dentro del hospital. Las enfermeras, al verlos, no dudaron en acercarse y traer una camilla.
El pelinegro se quedó afuera del hospital, los esperaría. Miró su celular, Tae y él tuvieron una discusión demasiado fuerte; y decidieron terminar la relación y todo, empezar desde 0... Pero ambos serían sólo amigos.
Además, se daba cuenta del amor que sentía por su "hermano", si así podía llamarlo él. No era amor de protección, era amor de verdad, quería besarlo.
Sacudió la cabeza varias veces, no podía pensar esas cosas, y menos con Yoongi. Estaba soltero, pero no pensaría en todo eso. Sabía que Min no era Delta, aunque a veces pareciera que sí.
Suspiró. -Tengo que sacarte de mi cabeza, Yoongi- Se rascó la cabeza. -Eres mi mejor amigo, mi hermano-
El pelinegro estaba confundido, sabía que Min no sentía lo mismo que él. Así que suspiró sonoramente, definitivamente estaba enloqueciendo.
Observó que Jimin se acercaba.
-¿Cómo están?-
Suspiró. -Sí, los niños están bien; pero Yoongi no me quiere ver, por ahora-
Jungkook abrazó a Park. -Sé que todo estará bien-
Kook, muy en el fondo, deseaba que Min se enamorara de él
Holi :3
Este es el otro final de "Mi alfa, ¿En cinta?"
Historia dedicada a
ky-omaiga_7w7Lxs amo 😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
DELTA, ¿EN CINTA? (KOOKGI) - OMEGAVERSE
RomanceYoongi ya no puede perdonar a Jimin, así que decide darle la custodia, porque no quiere quitarle a los pequeños. Se queda a vivir por un tiempo con Jungkook, el cual también tuvo una pelea con Taehyung y decidieron terminar. Yoongi jamás pensó que s...