🍼4🍼

2.6K 162 67
                                    

(*Narra Jungkook*)

Miraba a Yoongi, el cual no había dejado de jugar con sus manos. Estaba triste, pero creo que tengo algo para alegrar.

-Ya regreso- Él asintió.

Corrí a mi cuarto y saqué una bolsita. No piensen mal de mí, pero esto lo encontré en mi carro la última vez que lo usé. Era droga, pero dicen que eso alegra, espero que funcione, yo también la probaré.

Regresé a la sala y miré a Min.

-Hyung, ¿Quieres probar conmigo?- Le mostré la bolsita.

Abrió los ojos como plato. -¿Qué haces con eso?-

-Lo encontré en mi carro- Le sonreí. -Sólo hazlo conmigo-

Lo pensó un poco, y terminó accediendo. -No tengo nada que perder-

-Será sólo un poco, nada más-

(Unos minutos después...)

Estamos riendo, y no sé por qué. Me equivoqué, estamos usando toda esa cosa... ¿Dónde coño estoy?

-Yoongi, ¿Suga? ¿Dónde estás?-

-¡Me perdí! ¡No sé dónde estoy!- Escuchaba el llanto de mi amigo.

¿Cómo que se perdió? No hemos salido de la casa. Gateé hasta el lugar de donde provenía el llanto. Ya lo vi, se perdió en el baño.

-Te encontré, wey-

Me abrazó. -No quiero estar lejos de ti-

Lo abracé y lo besé, el beso era largo. Muuuuuy largo.

 Muuuuuy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*Narradora*)

La droga hizo efecto, Yoongi estaba echado, siendo preparado por Jungkook, ambos estaban sin ropa. El pelinegro fue metiendo poco a poco su miembro en la entrada del rubio, haciendo que esté gima en alto.

El menor comenzó a moverse, mientras el mayor trataba de aferrarse al cuerpo de Jeon para sentir más las estocadas que este le proporcionaba. Fue muy rápido, que en menos de lo que esperaban, ya se habían corrido. Jungkook salió del interior de pálido y lo abrazó ¿Sábanas sucias? Ñe, las cambiará mañana. Ahorita no quería arruinar este momento, eso, y porque estaban drogados, todo se iría a la verga con un Kook drogado limpiando.

Sería hasta mañana...





































Holi :3
No tengo mucho que decir, estoy queriendo hacer otras historias, pero primero tengo que acabar las otras ¿Si les cuento que tengo más de 40 borradores para otras historias, me creerían? Y tengo más ideas.

Lxs amo mucho 😘😘😘😘😘

Nos vemos en otro capítulo...

DELTA, ¿EN CINTA? (KOOKGI) - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora