Capitulo 5

44 11 1
                                    

I can hold my breath 

I can bite my tongue 

I can stay awake for days

If that's what you want 

Be your number one

I can fake smile. I can force a laugh.

Sigo el ritmo de la música de Cristina Perry. En estos momentos estoy tirada en mi cama mirando al techo.

Han pasado 3 días desde que fui a ese lugar y aun estor tratando de averiguar como decirle a mi madre que me iré de la casa por un tiempo. Es irónico y difícil. No puedo solo decir: "Hey, mamá me iré de la casa para que no mueran mas personas por aquel asesino que de una forma retorcida se obsesiono conmigo o algo parecido y quiere llegar a mi".

No.

But I'am only human and I bleed when I fall down. I'm only human. 

And I crash and I break down 

Your words in my head, knives in my heart.

You build me up and then I fall apart cause I'am only human, yeah.

Debo ser mas... ¿ágil? ¿Creativa? ¿Inteligente? No lo se porque en estos momentos solo le estoy prestando atención a la barra de chocolate que tengo en mis manos.

Concéntrate, joder.

Ok. Cuando caleb y yo teníamos 14 mamá nos llevaba a la cabaña de mi tía (Mónica) a pasar la vacaciones todos juntos. Tenia pensado decirle que me iría con ella por un tiempo. El gran problema es la escuela? Para mandar una escusa se necesita la firma de mamá y eso es otro tema a parte, seria otro problema, pero también estaba pensando en falsificar la firma. Pero talvez si le digo que quiero ir a esa cabaña porque no me siento del todo bien con la muerte de caleb, talvez ella lo firmara. El otro problemita seria en ella misma me llevaría a la cabaña entonces tendré que decirle la verdad a tía Mónica.

Bueno, tampoco es que sea un gran problema. Ella siempre guarda las cosas que le digo pero tengo miedo de que reaccionara mas alarmada y termine diciéndolo a mi madre.

Dios, perdóname.

¿Y los guardaespaldas? 

Mamá no los enviara porque creerá que no saldré de ese lugar.

¿y si quiere llamar a tía Mónica para confirmar? ¿Y si cambia de ideas y aun manda a las perritos guardianes?

¿Perritos guardianes? ¿Es enserio, consciencia? 

—Claire, cariño, ven aquí.

El toque de la puerta hizo que me sobresaltara y alejara mis ideas, pero luego reconocí la voz de mamá.

—¡Ya voy!

Me pongo de pie, abro la puerta de la habitación y bajo las escaleras de cristal rápidamente. Cuando entro a la sala, miro a la derecha, a la cocina y veo a mamá picando una... ¿Cebolla?

Esto es nuevo. Raro. Mama no le gusta cocinar de noche.

En esta casa siempre ha venido una señora de al lado de nuestra casa llamada María que mi madre contrato para que lo haga (Solo de noche.). Que mi madre contrato desde que tenemos memoria. Y, aparte de eso, llevaba un vestido floreado.

¿Pero que...?

Casandra Morgan no usaba ropa asi desde que empezó a ganar mucho dinero —Según las anécdotas de mi tía— solo vestía pantalones negros de una abogada cualquiera y camisas. se veía mas joven, distinta, hermosa y era raro verla asi en los 18 años que tengo junto a ella.

Incógnita o DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora