Dos días después.
-Desconocido-
—They send me away to find them a fortune
A chest filled with diamonds and gold
The house was awake
Mi voz era lo único que llenaba todo el lugar, lo único relajante para mí. Aparte de los molestosos pasos de la rubia que estaba conmigo, algo icónico era que estaba sangrando de las muñecas. No, no la lastime, todo lo contrario... Lo hizo ella misma, acatando mis ordenes pero lo hizo ella misma.
—Enserio, no volveré a arriesgarme así por la mocosa. —Soltó, tratando de limpiarse la herida en sus muñecas
—With shadows and monsters—Respondo continuando la canción e ignorándola completamente.
The hallways, they echoed and growned
Destapo la botella de vino, no sin que mi cerebro retrate perfectamente a mi chica. Siendo honestos, aun no es mía, sin embargo, lo será. Cuando lleno completamente la copa, la cierro y nuevamente la pongo en el estante. Me doy la vuelta hacia la chica que se queda mirándome con cara de: Estoy hablando contigo.
—¿Me estas escuchando? ¡Estuve cerca de caer...!
Esto es un trato. ¿Lo recuerdas, cierto?
Cierra su boca y se queda mirándome unos segundos hasta que se rindió y volvió la vista a sus brazos.
And I sat alone in bed till the morning
I'm crying: They're coming for me
And I tried to hold these secrets inside me
My mind's like a deadly disease
—Un acuerdo no quiere decir que arriesgue mi vida. —Se pone de pie, deja el pañuelo en la cubeta de al lado y cuando llega hasta mí, sin avisar me arrebata la copa y le da un trago. No digo nada ni protesto, ya me acostumbré a sus acciones—Enserio estoy ansiosa por terminar esto y...—Sus ojos obtuvieron en brillo de satisfacción y sonrió mirando a cualquier lado de la sala—Tenerlo a él.
And all the kids cried out
Please stop, you're scaring me
I can't help this awful energy
Goddamn right, you should be scared of me
Who is in control?
—¿Y dices que yo tengo obsesión? —Le arranco la bebida.
—Lo tuyo, es totalmente diferente. Yo lo quiero, lo anhelo. Pero tú, —Me señala con el dedo índice. —estas matando al que se te interponga en el camino. Estas llegando lejos por... ¿Quién? —Pareció pensar. Aproveché y le di un sorbo al vino en mis manos—¿La huérfana? ¿La protegida? ¿La...?
—Estás celosa.
La afirmación en mi voz la dejo atontada un momento, luego empezó a carcajear. No cambie mi expresión, pues sabia que en parte tenia razón. Aunque lo negara me iba a extrañar, lástima que no será mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Incógnita o Deseo
Teen FictionDespués del asesinato de su hermano Caleb, Claire Morgan empezara a buscar respuestas sobre las personas que están siendo despojadas de sus vida por un desconocido que talvez solo quiere llegar a ella. Desde que se metió en estas cosas termino descu...