-1-

294 16 5
                                    

PRIMERO QUE NADA:

Buenas. Espero que ustedes y su familia se encuentren bien y que estén pasando una cuarentena "agradable"

ACLARACIONESSS:

Recuerdo haber dicho que primero iba a escribir el fic de Elena y Mateo (anteriormente conocido como Jesús) PERO ha habido un cambio de planes, pues su relación estaba basada en la que tenía con mi ex y baaaa, es todo un show emocional y todavía no estoy preparada.

Así que me dije a mi mism: Ps haz el otro Fanfic wey. Y AQUÍ ESTOOOY. Espero que les guste tanto como a mi me esta gustando escribir esta historia!!

HERE WE GO:


Livy Bianca Di Angelo Solace. Ese es mi nombre. Probablemente los apellidos les suenen, pues mis padres no son muy normales que digamos pero, ¿Qué significa el mío?

Livy: ....si buscas mi nombre en esas páginas que te dan el significado de tu nombre podrás averiguar que el mío ni siquiera es nombre de chica, es latín y viene de un Romano o algo así.

¿Qué mierda hacía yo a los 3 meses en un templo ubicado en Grecia? ¿Qué significa ser...yo?

Al terminar de escribir las últimas palabras hago bolita el papel y lo lanzo al bote de basura. Este ensayo sobre mi misma me estaba matando y no estaba de buen humor como para aplicarme.

Entrar a la universidad era un gran paso en mi vida. Tenía que tener listo mi ensayo de admisión para el final del verano y enviarlo a tiempo a la universidad de mis sueños: Yale.

Sí, era algo ambicioso pero no me estuve esforzando para nada toda la secundaria y preparatoria. Hoy era el último día de clases, el próximo ciclo escolar sería mi último año de preparatoria: El broche de oro para la mejor etapa de mi vida.

-¡Livy!- Escucho la voz de mi papá llamándome desde abajo- No querrás llegar tarde al último día. Apresúrate por favor.

Rápidamente barrí mi escritorio metiendo las cosas en mi mochila sin importarme el desorden que había dentro de esta. Antes de salir de mi habitación me miré en el espejo, mi cabello negro estaba acomodado en una trenza algo floja, mi ropa se veía bien a mi parecer. Sip, todo estaba bien.

Me guiñé el ojo a mi misma antes de salir de mi habitación y dirigirme hacia mis padres que esperaban en la cocina.

Nico: Buenos días Bi- Papá era el único que me llamaba por mi segundo nombre, Bianca. Prefería ir por Livy pero estaba bien.

-Buenos días- Le respondí de igual manera acercándome a dónde estaba mi otro padre preparando desayuno.

-Papi, te acabaste todo el café- Digo haciendo un puchero señalando la cafetera vacía. Papá sonríe desde el comedor y le da un sorbo a su taza de café burlándose de mi.

Will: ¡Nico! Es la segunda taza de esta mañana. No puedes vivir siempre de café- Se queja papá sirviendo los hotcakes en 3 platos diferentes.

-Mírame- Contesta él dando otro sorbo a lo que mi papá rueda los ojos murmurando cosas de doctores como "es malo para la acidez de tu estómago" y otras cosas a las que en realidad no les puse atención.

Will: ¿Cómo vas con ese ensayo? Recuerda que tienes todo el verano para trabajar en el, no te presiones tanto mi amor- Hago una mueca mientras me siento al lado de el. En realidad no sabía que decirle, había tirado a la basura el último borrador porque revelaba mi identidad como legado de semidioses...o bueno, uno formado.

Through My  Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora