Alo, perdón por tardar tanto jeje. Btw, corregí la carrera de Nico: Ahora es detective 👁👄👁
Pov. Narradora
Livy sabía que las cosas estaban yendo demasiado bien. Había pasado toda la semana paseando por el crucero, comprando cosas, participando en las actividades e incluso se había metido a bañar en más de una ocasión en la alberca de gran tamaño que tenía el barco.
Hasta que llegó ese bendito día en el que como de costumbre al despertarse, fue al baño y ¡oh! ¡Sorpresa! Andrés había llegado. Livy se sentía inútil, lo peor de estar en sus días era que se ponía muy hormonal.
Ahora, tienes a una adolescente hormonal sin compañía adulta en un lugar que parece ser infinito rodeada de chicos apuestos sin camiseta pero no puede hacer nada porque hay sangre saliendo de ella. Sí, una maldita tortura.
Aunque eso le permitió investigar más sobre aquella fotografía, ya que a lo que ella tenía entendido no se iban a quedar muchos días en Grecia y ocupaba saber más...tal vez se bajaría del barco y se quedaría en Delfos, ya encontraría la forma de volver.
Pero por el momento se encontraba acostada en la cama matrimonial de su habitación usando la pijama que había comprado, las sábanas cubrían gran parte de su cuerpo dejando a la vista su cabeza. La única razón por la que no estaba durmiendo era porque estaban pasando la película de Harry Potter en la televisión, y con cólicos o no eso era algo que no se podía desaprovechar.
El sonido de alguien tocando la puerta la distrae de la película, estaba considerando en no abrirla pero se estaba muriendo de hambre, así que se vio obligada a abandonar su nidito de comodidad para recibir la jugosa hamburguesa que había pedido.
¿Cuál fue su sorpresa? No era la hamburguesa que había pedido, era Ethan. Creo que sobra decir que Livy estaba confundida...
-¿Qué quieres?- Pregunta frunciendo el ceño intentando cubrirse con la puerta lo más que podía para que este no la viera en su pijama.
-Eh- Y aquí vamos otra vez: El orgullo le impedía decir que ocupaba dinero otra vez (¿qué? Las cosas eran demasiado caras) , pero esta vez Livy no iba a ser tan paciente.
Livy rueda los ojos exasperada y cierra la puerta un poco (demasiado) fuerte, para abrirla segundos después con su mochila la cual prácticamente le avienta a Ethan.
-Ten, tráela de regreso antes de que el sol se ponga o te irá mal- dicho esto azota la puerta en su cara y vuelve a la revoltosa cama en la que minutos antes estaba cómoda y calientita sin ninguna preocupación.
———————————
-¡Livy!- La pequeña Livy de 6 años deja de dar vueltas y por fin decide poner atención a su padre- Compórtate, ¿okay? Repasemos las reglas- Will de agacha a la altura de la pequeña y le acomoda el cabello mientras esperaban.
-Decir por favor y gracias y portarse bien- Will sonríe con orgullo. Sí, le habían enseñado muy bien. Percy abre la puerta de la casa dejándolos entrar.
-Muchas gracias por cuidarla a último minuto, algo salió mal en el caso de Nico y yo tengo una cita- Will sonríe apenado.
-No hay problema, Celeste llegará en una hora más de sus clases de ballet así que le pondré una película o algo.
-De nuevo, muchas gracias- Will se agacha y le acomoda el cabello a Livy una vez más. Siempre habían unos mechones que se salían de su cola- Pórtate bien y escucha al tío Percy.
Will se despide de su hija y sale con prisa de la casa.
-Bueno pequeña, sólo somos tú y yo. ¿Quieres ver una película?
-Sí- Livy sigue a Percy a la sala de estar donde estaba Ethan viendo la televisión, para ser más específicos la película de Cars.
-Holi- Dice al subirse al sillón con esfuerzo y sentarse a su lado. Ethan rueda los ojos, ya tenia suficiente con aguantar a su hermana, no quería soportar a otra niña de 6 años.
-Bueno, yo los dejo aquí. Livy, si te da hambre Ethan sabe en donde están las gallegas, solo no le digas a tu madre que les di eso antes de cenar- Percy guiña el ojo antes de irse dejando a ambos niños solos.
Livy no sabía que hacer exactamente, era la primera vez que la dejaban en una casa ajena. Normalmente venía la Señora Candace a cuidarla, pero como dijo Will antes, ocurrió algo en el trabajo de ambos y la Señora Candace estaba ocupada.
Livy no era tan fanática de Cars y se estaba empezando a aburrir...¿Tendrían películas de Barbie? A algunos les parecían algo aburridas y cliché pero a Livy le entretenían bastante pero no le iba a preguntar al hermano de su amiga si podían poner otra cosa. Ethan era algo...serio comparado con Ryan, quien era más espontáneo.
-¿Quieres jugar a algo?- Ah sí, la vieja confiable para evitar una discusión sobre la película. Ethan la mira unos segundos y regresa su vista a la pantalla.
-No, eres muy chiquita.
-Eres malo- Livy se cruza de brazos y considera irse al cuarto de Celeste y jugar con sus juguetes, pero se queda viendo la película.
———————————
Pov. Livy
Era bonito soñar con recuerdos. Era bonito soñar en sí y me sentía mucho mejor después de esa siesta. Los cólicos habían bajado y me sentía lista para continuar con mi investigación.
Me destapo y empiezo a buscar mi mochila con la mirada. Oh no. Mierda.
-¡ETHAN!
🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘
Bruh JAJAJA
Seré honesta, en serio pensé en abandonar esta historia pero luego me dije: Wey la neta termínala, no tienes nada más que hacer y apenas vas empezando👁👄👁
Tal vez tarde un poco más en actualizar PERO LA HISTORIA CONTINUAAAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
Through My Eyes
FanfictionFanfic de Percy Jackson: Los Dioses no suelen ser muy generosos con sus hijos, pero cuando lo son se aseguran de serlo. Livy llegó a la vida de Nico y Will con tan solo 3 meses, y actualmente se prepara para terminar su último año de preparatoria, p...