Soy una mierda para Geografía. Así que imaginemos que todo lo qué pasa geográficamente relacionado es verdad :v
No tiren hate pofavo y gracia
Soy la peor hija del mundo. Soy la peor hija del mundo. Soy la peor hija del mundo.
Eso es lo único que pienso mientras empaco unos cambios de ropa en la mochila de viaje que había traído conmigo desde casa. Me había puesto algo más cómodo para escabullirme en la noche, un pantalón de mezclilla y una chamarra negra, algo para no llamar mucho la atención.
Todo estaba listo. Tenía todo empacado e incluso ya tenía escrita las 2 notas que iba a dejar: Una en el campamento para no preocupar a mis tíos y amigos y otra en casa.
Solo faltaba dejarlas y recoger mis papeles para viajar. Ni siquiera sabía si iba a poder hacerlo sola, mierda...bueno...
¿Qué tan ilegal sería usar un carnet ID falsificado? Celeste nos había conseguido unos para ir a un club exclusivo, pero la oportunidad nunca se prestó y la identificación falsa se quedó guardada en el fondo de mi cajón de ropa interior.
No veía otra opción.
Le doy una última leída a la nota que había escrito:
"Hola! Soy Livy, estoy bien. No me busquen, mis papis les van a explicar todo :D
P.D: no sean hipócritas que ustedes hicieron cosas más locas"
"Grande Livy. Eres una diosa" pienso con sarcasmo al dejarla sobre mi almohada. Es ahora o nunca. Salgo de la Casa Grande dirigiéndome a la entrada del Campamento, una vez que agarre señal pensaba en pedir un taxi para que me lleve a mi casita, agarrar mis cosas y fuga. Mis papás estaban dormidos a estas horas de la noche/madrugada así que no habría problema.
Mi teléfono vibra en mi bolsillo del pantalón, extrañada, lo saco para ver que al parecer había comprado 2 boletos para un Crucero que pasaba por todo el Mediterráneo haciendo varias paradas en lugares como Italia, España, Francia y...Grecia.
"Hey! Pensé que ocuparías una manera de viajar y bueno, son vacaciones después de todo. Diviértete chiquita!! 😎😎😎"
Decía el mensaje como nota. Solo había alguien que me decía chiquita y ese era el dios Apolo. ¡ASÍ QUE TODO ESTO ERA SU CULPA! Quiero una explicación. Ya. No en un sueño, no en un mensaje. La quiero ahora.
Bueno...al menos ya tenía un "plan" si así se le podía llamar. Al parecer el crucero era algo lujoso y salía a las 6 de la mañana...me quedaban aproximadamente 4 putas horas para recoger todo lo que me faltaba. BIEN. PERFECTO. OTRA COSA PARA AÑADIR A MI ANSIEDAD.
Intento respirar para calmar mis pensamientos mientras llegaba a la entrada/salida del campamento. Es ahora o nunca.
Soy la peor hija del mundo. Soy la peor hija del mundo. Soy la peor hija del mundo.
Una vez que mi teléfono agarra señal pido un taxi. Mi misión imposible ha empezado.
—————————————
Reviso mi mochila de viaje una última vez. Todo estaba listo: mi arco, 2 cambios de ropa, la tarjeta especial, identidad falsa y los boletos del crucero estaban guardados en mi teléfono. Bien...todo bien. También había guardado el colgante o camafeo (como se llame) en la mochila. Esa era la clave para encontrar lo que necesitaba.
Miro mi habitación una última vez y sonrío con nostalgia recordando todo los buenos momentos que había pasado allí con mi familia y amigos. ¿En serio iba a huir con la mínima posibilidad de conocer a mi madre? ¿Y si la verdad no me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Through My Eyes
FanfictionFanfic de Percy Jackson: Los Dioses no suelen ser muy generosos con sus hijos, pero cuando lo son se aseguran de serlo. Livy llegó a la vida de Nico y Will con tan solo 3 meses, y actualmente se prepara para terminar su último año de preparatoria, p...