CAPITULO 6

213 18 0
                                    

Fluke se recuentra con p' ohm y cuando llega fluke se sienta y le dice p' ohm :
-fluke¿dime tu lo sabía lo que hacie tu amigote?
-ohm¿ehh no acabo de enterarme kao me lo contó todo  ?
-fluke ¿así que ese imbecil  te contó y hora yo que ago ?
-ohm¿que hablas porque me dices eso?
-fluke ¿lo mejor  es tomarnos un tiempo a nuestra relación?
-ohm ¿qué........ porque si nosotros estamos bien que pasa ?
-fluke ¿sí estamos bien ... pero Earth está sufriendo lo que el imbecil de tu amigo le ISO?
-ohm¿ pero que tiene que ver tu amigo con nuestra relación?
-fluke ¿ ya sabes p " ohm ?

Fluke se levanta de la mesa pero p'ohm lo agarra la mano de fluke  pero el se suelta de ohm y se va de la cafetería . Ohm se queda en la cafetería sin saber que ISO y despues toma su auto y se dirige a su casa  cuando llega ve a kao  mirando televisión le dice.

-ohm ¿oye tiene que resolver tu problema con Earth de una ves?
-kao ¿qué te pasa?
-ohm¿ como que me pasa ....fluke me dijo que nos tomemo un tiempo esto es por tu culpa no debiste hacerle eso a Earth?
-kao¿ keeee como así?
-ohm¿ solo te digo si fluke termina nuestra relación no voy a perdonar?
-kao¿pero el no me quiere ver que ago?
-ohm¿nose que aras pero no quiero más problemas tu sabes cuanto amo a fluke e luchando tanto para estar con el para que tu lo arruine mi relación con el?
-kao ¿ya está bien voy a buscar la manera?
-ohm¿más te vale?

Ohm sube enojado a su habitación  y kao se sienta para pensar que hacer para que Earth ll perdone.

*LA OTRA PARTE *

FLUKE sale de la cafetería se dirige a su casa para ver a su amigo como esta pero ante de llegar se va un puesto donde venda la comida favorita de Earth para llevarle y así coma  .fluke llega a la casa dentra al cuarto de Earth  y le lleva la cena pero Earth no quería comer nada así que fluke decide dormir con el para cuidarlo pero  Earth quería  estar solo en su habitación   así que fluke se echa en la cama.

Cuando están durmiendo fluke siente que Earth está enfermo le toca la cabeza  estaba ardiendo de fiebre así que se dirigió una farmacia más cerca ya que todas las farmacias están abiertas a las 24hr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando están durmiendo fluke siente que Earth está enfermo le toca la cabeza  estaba ardiendo de fiebre así que se dirigió una farmacia más cerca ya que todas las farmacias están abiertas a las 24hr. La doctora le receta unos medicamentos  para que tome fluke se diré a su casa agarra  un vaso de agua 🍶 y le da su tableta a   Earth cuando  ya leda se echan de nuevo a dormir  .

UN AMOR  DE ODIO *(KAO Y Earth)* Historia Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora