TU Y YO EN LA PLAYA
DIA 2KAO SE LEVANTA DE LA CAMA DESPASIO PARA QUE SU AMADO NO SE LEVANTE ASI QUE KAO LLAMA MOSO PARA QUE TRAIGA ALGO DE DESAYUNAR MIESTRA ESTA PIDIENDO EL DESAYUNO .EARTH SE LEVANTA Y SE DA CUENTA QUE NO ESTABA KAO Y BUSCA Y SE DIRIJE AL BAÑO PARA VER SI ESTABA PERO NO AVIA EARTH ESTABA PREOCUPADO MIENTRAS KAO ESTABA EN LA TERRAZA DE ABAJO ESPERANDO EL DESAYUNO MIENTRAS PESANBA QUE DARLE A EARTH .
EARTH SE CALMA SABIA QUE KAO NO SE IRIA ASI NOMAS QUE DIGAMOS ESPERO UNOS 5 MINUTOS Y KAO SUBE AL CUARTO CON EARTH
Kao sube y leda el desayuno a Earth para que desayune Earth estaba sentimental porque kao sabía que le cantaba las rosas Blanca.
Cuando termina el desayuno Earth le dice a kao .
- Earth ¿te parece si vamos a la playa?
-kao¿ si vamos mientra nos metemos a bañar 😏?
- Earth ¿ kao no se travieso ?
- kao ¿ya olvida lo que dije ?Kao y Earth se va a la playa .
Estaba jugando y kao ya no aguantaba quería besarlo a su amado así que se dio valor y le digo.
-kao¿Earth yo se que te tomará de sorpresa pero quiero decirte algo importante?
-Earth ¿dime que pasa ?
-kao¿ quiere ser mi novio ?Earth estaba emocionado el si quiere ser su novio .
- Earth ¿si si si kao quiero ser tu novio para siempre?
-kao ¿ de verdad puedo darte un beso ?
-Earth ¿si puede darme un beso ?-
Ambos estaba emocionado ya no quería separarse nunca más ambos estaba FELICES más que nunca .
Ellos estaba jugando darse cuenta ya era un poco tarde ya era hora de almorzar así que Earth le dice a kao que ya tenía hambre y kao lo consiente lo lleva al dormitorio se cambia kao le dice que .
-kao ¿ te parece si vamos a comer al restaurante que es el hotel?
-Earth ¿si vamos ya tengo hambre?
-kao ¿ ya mi conejito vamos?Earth no le importaba donde comiera solo quería estar con kao y comer algo de comida . Vajan al comedor de pide algo delicioso
Kao pide algo rico
Earth igual pide algo
Ambos comen y kao pide un vino para que celebre su regreso de su amor pero Earth le dice a kao .
- -Earth ¿amor le digo a fluke que haora somos novio?
-kao¿claro dile porque me lo pide?
-Earth ¿pensé que te iva enojar ?
-kao ¿claro que no me voy a enojar además el es tu mejor amigo casi hermano además yo igual le voy a decir p'ohm ?
-Earth ¿ está bien?Terminan de comer ambos se sube a la recámara y decide decirle a sus amigos kao con ohm, Earth con fluke llaman a ellos y ambos estaba FELICES qud volvieran la parejita.
.
.
.Hola espero que le guste y me apoyen y comente si le gusto esta historia cuídense los quiero😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE ODIO *(KAO Y Earth)* Historia Finalizada
Teen FictionFinalizó esta historia 😗😇🙄 Hola me llamo regina aquí le dejo una lectura muy conmovedora espero que le guste y que me ayuden y compartan . . . . Y gracia subire todo los día un nuevo capítulo completo y un nuevo lectura de amor o desamor💙💗