Kao pide algo de comer le trae una deliciosa comida cuando ya le trae de comer llama a su amado para que venga a comer ambos comen su almuerzo kao le propones algo a Earth.
-kao¿ ehhhh ....Earth quiero preguntarte algo?
-Earth ¿dime amor?
- kao¿ quiero tener hacer el amor contigo?
-Earth ¿ ehhhhhhhh nose?
-kao¿si no quiere comprender?Earth se calla no quería decirle nada mientra comían Earth piensa que si quería tener relaciones sexuales con el porque lo deseaba tanto .kao lo mira y piensa que no debió decirle que quería tener sexo era que se aguante pero no pudo aguantar a pregunta , cuando termina de almorzar kao se sienta en el albergue pensando mientras Earth piensa como decirle que si quería hacerlo .
Ya estaba por nocher kao entra al cuarto y lo ve a su amado , Earth lo mira y lo abraza a kao .kao le pide disculpas y se dicen.
-kao¿losiento por lo que dije no debí decirte nada?
Earth lo mira y lo besa y kao se sorprende por lo que ISO su amado
Kao también lo besa apasionadamente kao derepente lo lleva despasio a la cama pero kao no quería hacerlo sin su permiso.
-kao¿mejor hay nomas si no quiere esta bien?
-Earth ¿kao eh yo también te deseo?
-kao¿como?
-Earth ¿no sea tontito quiero tener igual sexo ?
-kao¿ está seguro ?
-Earth ¿si amor?Kao lo besa a Earth apasionadamente y poco a poco lo dirige a la cama poco a poco kao se saca la polera y también le saca su camisa a su conejito lo acaricia en el cuello leda beso y Earth estaba excitando kao le saca el pantalón cuando ambo están desnudo kao saca su bóxer y saca su mientro Earth lo toca y lo masturba un poco para que kao se excite más y más kao lo pone en cuatro y lo mete despacio su mientro a Earth no quería lastimarlo ambos estaba excitado ambos se acariciaba como si ambos estaba esperando el día que tanto quería Earth semia tanto porque deseaba tanto tener sexo con kao . Duraron bastante hora para tener sexo
Ambos estaba cansado de tener sexo Earth le dolía entre pierna no podía sentarse y kao se asia la burla pero estaría com el y Earth asia puchero así toda la tarde se echan junto kao le da un beso en la frente no quería que nadie arruinará el MOMENTO que pasaron . Pasaron unas horas Earth tenia mucha hambre..
- Earth ¿amor tengo hambre puede traerme algo?
-kao¿no quiere comerme y se te va a quitar la hambre?
-Earth ¿ ya pue grosero de verdad tengo mucha hambre?
-kao¿está bien iré traerte algo de comer ya que no puede levantarte ajjaja?
-Earth ¿grosero solo tráeme algo de comer ?Kao va al comedor y pide algo de comer lo atendieron rápido y se dirije al cuarto con la comida y se va con Earth estaba en la cama un poco adolorido .
Cuando Earth se sienta un rato y come su comida y kao se va al baño se pone una polera Blanca y se sienta a lado de Earth y le trae una ropa ya que no podía levantarse su amado. Y se echan a dormir juntos .
Más rato lo atulizo o si no mañana 😘
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE ODIO *(KAO Y Earth)* Historia Finalizada
Fiksi RemajaFinalizó esta historia 😗😇🙄 Hola me llamo regina aquí le dejo una lectura muy conmovedora espero que le guste y que me ayuden y compartan . . . . Y gracia subire todo los día un nuevo capítulo completo y un nuevo lectura de amor o desamor💙💗