Soy shu kurenai, príncipe demonio del mundo del infierno, hijo único, tengo pelo blanco , ojos rojos carmesí , tengo piel pálida, tengo 14 años.... mi madre murió cuando tenia 2 años por un sirviente del rey de los ángeles, en peso una guerra entre ambos reinos , ata que la reila de los ángeles puso un campo de energía separando ambos reinos ya que el iba a tener un hijo,asi que esa guerra termino (o eso creíamos),mi padre me ignoraba siembre cuando era pequeño yo no lo sabia pero lo quería mucho asta que el
Que llegue a los 5 años , quería saber mas sobre mi madre y el enojado saco su vara demoníaca ( lo que utiliza un rey) lo convirtió en una cuchilla con filo pero no mucho me hizo una cicatriz en el ojo derecho..... me tapo esa cicatriz con mi pelo ya que me recuerda como el me lo hizo... tengo algunos amigos son como una familia para mi y también son mi demonios guardianes .
MIS AMIGOS DEMONIOS GUARDIANES:
Daigo kurogami , es un mago joven , es serio al igual que yo, pero aveces tiene su lado gracioso, tiene pelo negro puntiagudo,ojos negros una venda roja que sujeta su cabello, le gusta los hechizos de maldiciones, su varita se llama Dark Deathscyther. obtiene su energía de aquella varita, tiene una mirada que te puede asustar.. :v es pequeño pero habilidoso con la magia.es un entusiasta por las maldiciones y historias de terror.
Rantaro Kiyama , al igual que Daigo el es mago experto, tiene pelo corto rubio, ojos cafés, lleva una polera roja y un chaleco como capa (jajaja ok no) es muy amigable,tiene una personalidad alegre ,el se puso un apodo denominado Audaz , y gracioso su magia lo obtiene de su varita llamada Roktavor , es altísimo (:,v mas que yo (shu)). es uno de mis amigos que me se sonrerir por chistes bien malos,cuando se trata de pelea se pone serio.
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado en la historia
De TodoUn amor de un príncipe ángel llamado valt aoi cuyo tendría pelo azul , ojos cafés, piel canela y una cicatriz en la mejilla izquierda y profundamente enamorado de un príncipe demonio llamado Shu kurenai cuyo chico albino ojos rojos y una cicatriz e...