sorry por la demora ;^;
_NARRADORA_
todos no podrian creer lo que aquellos guardias abrian dicho....estaban muy triste, ya queran muy amigos de el principe, era muy amable, alegre y no tener su buen umor a ellos los ponia muy mal......unos segundos despues todos pensaron el las palabras de los guardias.....ellos abrian dicho que un demonio lo abria matado.........a lo cual ellos pensaron..que era....!!!SHU!!!!....a la ves no comprendian nada...porque el querria matarlo...el lo amaba...querian creer que no era el...pero si el no fue quien seria que mato a su amigo........sus corazones se abrian roto, ellos querian mucho a su amigo.....y mas en pensar que una persona a lo cual valt estaba enamorado lo ubiera matado.....despues de que algunos brotaban algunas lagrimas......
_CON LOS AMIGOS DE VALT_
lui: como va aser shu*enojado y susurrando*shu lo amaba no?
cuza: sip...pero quien lo ubiera matado...*mirandolos*
toko: se suponia solo irian ellos dos a verse...*pensando*4
drum: es podible, quisas el no amaba a valt..*sacando lagrimas*
aiger: no se que pensar,pero estoy deacuardo con drum, que tal si shu solo iso eso para poder vengarse de los angeles.....
wakiya: ehhh, no creo el amaba a valt*mirandolos*
nika: eso es sierto, no creo capas que shu
kristina: yo tampoco creo que ubiese sido shu...
quon: pero que tal si el mando a matar a valt*mirandolos serio*
ken(besu): tampoco creo que aga ese tipo de cosas
akira: no sabemos nada, no sabemos que paso ahi, pelo lo unico que sabemos que fue un demonio que lo mato!!!
los demas: eso es sierto....
todos: DEVEMOS ASER ALGO!!!!!
_NARRADORA_
aquellos amigos, ya no lloravan solo tenian un rencor, no sabian quien mato a su querido amigo, pero lo unico que sabian que era un demonio que lo abria matado...ellos agarraron sus armas cada uno....y empesaron a caminar asia el mundo demoniaco...
la reina...se notaman muy seria...cada angel ya estaba dirijiendose asia el mundo demoniaco con armas , los arqueros con arcos y flechas,los curanderos con venenos, los guerreros o caballeros con sus espadas, los magos con sus varitas, los cantantes con melodias malditas,.........
_CON LOS AMIGOS DE SHU_
estaban separados ya que estaban preparando todo, despues de unos minutos,salgunos se juntaron y los demas se unirian unos segundos despues
xander: oigan todabia no llega shu???*estaba asercandose a los demas*
zac: todabia no*mira a los demas*
daigo: no creen que se esta demorando mucho?
rantaro: sip... es algo estraño pero solo ahy que esperar
suoh: eso es cier-*ve asia un lado y logra ver que algunos guardias agarraban armas*
boa: que vez*mira asia la direccion donde miraba suoh*??
fububi , clio y delta miran a los guardias igual que suoh y boa
free:*dirijiendose a sus amigos* que susede chicos?
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado en la historia
RandomUn amor de un príncipe ángel llamado valt aoi cuyo tendría pelo azul , ojos cafés, piel canela y una cicatriz en la mejilla izquierda y profundamente enamorado de un príncipe demonio llamado Shu kurenai cuyo chico albino ojos rojos y una cicatriz e...