_NARRADORA UwU_
ya avian pasado algunos minutos cuando ambos jovenes estaban camino a esa cabaña, ambos pesaban en el otro, su amor era proibido por la guerra de ambos mundos, no podrian estar juntos, pero entre ellos se amaban uno no podria vivir sin el otro.......
pero....el error fue no averse fijado quienes los seguian.....................................
_UNAS PEQUEÑAS NARRACIONES ANTES DE LLEGAR A LA CABAÑA_
_UNA PEQUEÑA NARRACION DE VALT_(lo ise esta parte corta)
en la mente de vat: mmm...falta poco, quasi nunca me e preguntado de quienes esar esas fotos que hemos encontrado en esa cabaña.... eran raras...pero por alguna razon inesplicable... la bestimenta que llebava aqueya persona me parece un poco familiar pero nose porque....mejor dejo de pensar en eso...........
_UNA PEQUEÑA NARRACION DE SHU_
en la mente de shu: ya falta algunos minutos para llegar a la cabaña, hora que lo analiso porque abra fotos, antigual, rayadas y quemadas...mmm...ralmente es algo curioso....ahy demaciadas, algo muy estraño al igual que la cabaña yo y ni nadie de ambos mundo lo sabia antes de lo que yo nosotros sepamos....... pero porque abria imagenes en ese lugar......
_NARRADORA_
aquellas persona que seguia a cada uno bajo la velosidad del paso para que ellos no se dieran cuenta de su precencia...
_YA EN LA CABAÑA_
shu:ya esta..*abriendo la puerta*
valt: hola shu*con una sonrrisa*
shu: ahy valt, te ves muy tierno y adorable asi vestido
valt: g-gracias s-shu*sonrrojado*
shu: y que las yo valt?
valt: te ves muy...... g-guapo shu*intentando no ponerse muy nervioso*
shu: *sonrie* gracias mi valty
el albino se enpiesa asercar al peli azul acariciando con una mano la mejilla del pequeño, este solo sonreia leve mente y sonrojado, recibiendo caricias de su ser amado,shu sonreia por la tiena carita se su angel , lo que no se esperaban la pareja esque aquellas personas que los seguian cada uno estaba en la puerta(en demonio que seguia a shu en la puerta de su mundo y el angel que seguia a valt en la puerta de su mundo) aquellas 2 personas veian la ecena que aquellos amados estaban en esa cabaña,las puertas de ambos reinos estaban abiertas...........la pareja no se avia dado cuenta de aquellas personas............
shu: quisas ya no nos podramos ver pero quiero besarte...aunque sea el untimo beso....*serio*
valt: shu....*intentando aguantar las lagrimas*
shu: se que nos combertiremos en reyes....y quisas no pueda volver aver tus hermosos ojos..tus labios, tu cuerpo....pero quiero besarte aunque sea la ultima vez...*sonrie leve mente*
valt: claro mi demonio albino....*sierra los ojos *
shu:*es enpiesa asercar*
el demonio albino, le dio un dulsemente a su pequeño y tierno angel un beso , el peli azul solo correspondio aquel beso de su amado, ala ves no queria pensar en su separacion por la coronacion,shu agarro la cintura del menor y el peli azul agarrando a su albino......(parecido el beso)
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado en la historia
De TodoUn amor de un príncipe ángel llamado valt aoi cuyo tendría pelo azul , ojos cafés, piel canela y una cicatriz en la mejilla izquierda y profundamente enamorado de un príncipe demonio llamado Shu kurenai cuyo chico albino ojos rojos y una cicatriz e...