(porsi ya isieron eso varias veses 7w7)
un dia soliado estaban los principes de amobos reinos,despues de saber esa noticia despues, en la tarde ambos valt y shu se fueron a la cabaña esperando a desirse entre ambos que quisas sean separados....ya que ambos se amaban y saber esa noticia los destruiria a ambos..........
_AL LLEGAR_
valt:s-shu...
shu: v-valty
ambos se asercaron mirandose a los ojos...
valt:shu...y-yo...me convertire...en rey muy pronto*con voz rota*
shu:*sorprendiso*....valty....y-yo igual sere coronado....
ambos enpesaron a brotar lagrimas al ver como el otro lloraba..
valt: se que.....me coronare en unos 2 mese y tengo que practicar con la vara....a lo cual quisas ya no....podre venir seguido a verte...mi albino*lllorando*
shu:*mirandolo*tranquilo mi valty....se que vas a estar ocupado..yo igual a lo cual mi padre me tendra mas bijilado....
el peli azul y el peli blanco se enpesaron asercar dandose un beso con lagrimas que brotaban de sus mejillas...ambos se amaban con locura....a lo cual separarse seria una tristeza enorme..
shu: oye...que tal...si nos vemos...en un mes...para que no sospechen....y antes de tu y mi coronacion*sonriendo*
valt:...s-si.....me dolera no verte en un tiempo...pero te mandare cartas...te lo prometo mi deminio albino..*sonriendo con lagrimas*
shu:yo igual mi querido valty....*abrazandole*
valt:*corresponde el abrazo*
ambos estubieron asi un largo rato,dandose abrasos y dandose besos...
ninguno queria irse del lado de su amado ya que no podrian vivir sin el otro...pero llego, la hora a lo cual se tendrian que despedir un tiempo y irse a su reino...
shu: valty...yo me tengo que ir...*mirandolo triste*
valt:...comprendo mi ojo carmesi.....pero antes que todo....*se aferro a shu plantandole un beso que se bovio apasionante*
shu:*corresponde*
se separaron por falta de aire, se abrasaron como si se fuera acabar el mundo, se soltaron y se fueron de ahi asia su mundo........
_AL DIA SIGUIENTE_
valt se encontraba un poco desanimado...queria saber como estaba su amado ya que no lo veria despues de un mes,solo queria que le llegara una carta de el......despues de un rato llego lui con una carta en su bolsillo,y desirle a valt de quien era la carta que le daria....
ESTÁS LEYENDO
Amor reencarnado en la historia
De TodoUn amor de un príncipe ángel llamado valt aoi cuyo tendría pelo azul , ojos cafés, piel canela y una cicatriz en la mejilla izquierda y profundamente enamorado de un príncipe demonio llamado Shu kurenai cuyo chico albino ojos rojos y una cicatriz e...