— Yo quería.....
— Puedes pedirme lo que sea Hunnie
— Yo quería..... Que me pases un papel higiénico porque ahora mismo voy al baño y vi que ya no había papel -espetó SeHun,quien salió corriendo en dirección al baño-
JongIn se decepcionó un poco,esperaba algo más como "¿Nini puedo dormir contigo? O ¿Nini puedes abrazarme?",eso es lo que pedían los hermanos menores no?.
Ya que no recibió una pregunta como algunas de esas,a duras penas fue por el papel higiénico que SeHun le había pedido.
[....]
Ya habían pasado 15 minutos desde que la pizza había llegado,JongIn observaba cómo SeHun mantenía su vista en el televisor mientras se devoraba cada trozo de pizza.
— Tenías mucha hambre? Acaso no has comido? -indagó JongIn-
SeHun desvió su vista del aparato para enfocarse en el mayor.
— Tenía mucha hambre JongIn,no me juzgues,ya sabes,no soy muy bueno cocinando y pues.....
— No te preocupes,a partir de hoy,yo me encargaré de cocinar
En el rostro de SeHun se formó una sonrisa, no era muy bueno cocinando,siempre terminaba en una guerra con un sartén o con la comida quemada.
Pasaron las horas y SeHun quedó dormido en el sofá,del otro extremo JongIn admiraba cada facción en el rostro del menor,SeHun era sumamente hermoso,su nívea piel se destacaba, también esos cabellos castaños azabache,su pequeña boquita entreabierta y....
— Mierda -susurró JongIn-
Había sentido algo parecido como un golpe en el estómago.JongIn no se dió cuenta que SeHun había despertado y que lo estaba observando.
— Hyung? Estás bien?
JongIn se sobresaltó,desde cuándo SeHun estaba despierto?
— Sí,creo que me cayó mal la pizza -respondió- Desde cuando estás despierto?
— Hace unos segundos, Hyung te puedo pedir un favor?
— Claro SeHunnie, qué necesitas?
— Me puedes llevar a la cama? No quiero caminar
— SeHunnie...
— Por favor Hyung,por favor,si? -musitó formando un pequeño puchero en sus labios-
Un puchero irresistible para JongIn.
— Está bien,pero espera voy por algo de tomar y ya vuelvo -informó yendo en dirección a la cocina-
SeHun asintió y se dispuso a dormir nuevamente.
Cuando JongIn regresó, encontró a SeHun completamente dormido,con cuidado para no despertarlo,lo cargó y lo llevó hasta su habitación,lo arropó bien y ahí fue cuando JongIn sintió nuevamente ese golpe en el estómago.
SeHun abrió a medias los ojos y pudo visualizar a JongIn,en un susurro audible para el mayor dijo:
— Gracias Nini
Y besó inconscientemente la mejilla derecha del mayor.
En ese momento,JongIn no sabía qué emociones sentía,su corazón latía a mil por hora,sudaba a más no poder y ese golpe en el estómago volvía a hacerse presente. Prácticamente huyó sigilosamente de ese lugar.
Llegó a su habitación y los latidos de su corazón aún no se normalizaban.
¿Qué había sido eso? ¿Por qué SeHun había hecho aquello? Y lo más importante ¿Por qué causaba todo esos sentimientos en él?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio ɑl ɑmor - KɑiHun
FanfictionKim JongIn y Kim SeHun son hermanos,pero uno de ellos no es hijo legítimo de la familia Kim. Los dos supuestos hermanos tendrán que demostrar quién es el digno de tener el gran cargo de administrar todas las empresas de su padre,pero eso no es lo qu...