Uno

49 3 1
                                    

Mirándonos a los ojos aún sentados frente al mar, me explicas tus razones por lo cual abandonas la isla.
En un intento vago de mostrarme indiferente ante la situación, sólo atino a felicitarte. Es obvio que, por dentro estoy sufriendo ya que jamás podremos resolver esa incógnita que palpita en el ambiente cuando se trata de ti y de mí.

Con la peculiar cerveza en mano abandono el sitio sin siquiera mirar atrás, tal vez por una parte no deseaba que notases como se esfumaba está sonrisa falsa al escuchar el nombre de Catherine, ya que ella te acompañaría de ahora en adelante.

Esa misma tarde los chicos planearon hacerte una fiesta de despedida en un karaoke del centro.

Sin prestar mucha atención a las conversaciones, me hallaba bebiendo. Al contrario de Rollins, esta vez no me había sentado a tu lado como era lo usual sino con Adam, estando ambos ubicados al frente tuyo. En el fondo sólo escuchaba las risas, acompañadas de silbidos dirigidos hacía Max, al encontrarse éste cantando frente al escenario; con algunas copas encima decidí subir a la pista. Sentí la mirada de desprecio que le dedicaste al pobre chico que le susurré al oído y aunque mi intención primordial era solicitarle una insólita canción, disfruté ese toque de celos por tu parte.

-¡Vamos Danny!- Grita Tani, levantando ligeramente su copa.

-¡Bravo!- Cerrando los labios sobre sus dedos emite un chiflido Junior, mientras los demás aplauden.

Tomando el micrófono, carraspeo un poco mientras comienza la tonada -No quiero que me busques
Cuando se cansen de jugar contigo
No quiero que me llames
No atenderé peticiones de auxilio-
Comienzo cantando uniendo a la par nuestras miradas.

-No quiero que regreses
Para ese entonces ya te habré olvidado
Nomás te lo aviso...-
Has dejado tu cerveza de lado al comprender la referencia hacía Catherine, como la alusión a Adam.
Sé perfectamente que recuerdas aquella ocasión en donde te mencioné que Noshimuri, me propuso ser su novio.

Tomando un ligero trago de la cerveza que posa en mi mano derecha -Si Cruzas La Puerta
Desde ese momento dame por perdido
Si estás convencido de que quieres irte
Yo no te lo impido- Rollins, solo atina a sostener tu mano por lo que le sonríes discreto, volviendo tus ojos al frente nuevamente.

-No soy el primero
Que pasa por una situación así
No me voy a morir...- Sonrió amargamente al recordar que le propusiste matrimonio.

-Si Cruzas La Puerta
No habrá vuelta de hoja lo nuestro se acaba
Tu carita triste perderá el poder
No servirá de nada-
Disimulando que bebes, liberas tu mano discretamente de la de ella. Cierro los ojos.

-Si Cruzas La Puerta
Voy a dar por hecho que ya no te importa
Si hago otra vida
Si me ves con otro...- Abriendo los ojos le dedico una mirada a Adam.

A éste punto, no escucho con claridad los gritos del resto del grupo, pienso que el efecto del alcohol ya está dando indicios en mi sistema. Observo como ella te susurra.

-Si Cruzas La Puerta
Desde ese momento dame por perdido
Si estás convencido de que quieres irte
Yo no te lo impido- Comienzo cantando nuevamente.
Creo que es momento de que me resigne ahora, antes de salir más lastimado por las fantasiosas ideas de mi corazón.

-No soy el primero
Que pasa por una situación así
No me voy a morir...- Sin mirar a un punto fijo me dedico a despejar mis pensamientos cerrando mis ojos nuevamente.

-Si Cruzas La Puerta
No habrá vuelta de hoja lo nuestro se acaba
Tu carita triste perderá el poder
No servirá de nada- Colocó la botella vacía en la mesa del disc-jockey.

¿Quién Pierde Más?($i ¢®uz4s L4 ¶u3®t4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora