Presionó el timbre esperando impaciente en la entrada.
-¿Danny?- Habló con sorpresa al estar ante su puerta -¿Estás bien?- Agrega acercándose al notar mis ojos rojizos con algunas lágrimas que todavía descendían por mi mejilla.
-Meka, lamento llegar así, pero necesito hablar con alguien o sino yo, me volveré loco y...-
-Tranquilo, estoy aquí... Estoy contigo...- Abrazándome por el cuello, comenzó a acariciarme el cabello suavemente mientras me susurraba la misma oración una y otra vez.
Sin ser consciente, habíamos ingresado a la casa.-Relájate...- Murmuró.
Siendo lo último que escuché al caer preso del sueño.Los rayos del sol son el peor enemigo de toda persona cuando se trata de despertar por la mañana o de una cruda; somnoliento talle mis ojos hasta percatarme de la habitación.
-¿Meka?-
-¡Hey! Dormilón, justo venía a despertarte...- Sonriendo se sentó en la cama -¿Cómo te sientes?-
Tomando una almohada, la abrazo hacía mí, a modo de consuelo -Soy patético ¿verdad?- En el fondo, sabía la respuesta.
-¿Qué?- Escandalizado -¡No! Claro, que no ¿Por qué piensas eso?-
Cerrando los ojos, me dejó caer en el respaldo de la cama -Ayer en la noche, hice algo patético-
-¿Qué pasó?-
-Steve...- Suspiro.
-¿Te hizo algo? ¿Te agredió? Porque si es así, yo...- Levantándose con brusquedad comenzó a caminar alrededor de la cama -No sé de lo que soy capaz- Pasando una mano por su melena.
-¡Meka!-
-No intentes defenderlo-
-¿Estás escuchándome?- Cuestioné molesto.
-¡¿Qué?!-
-Steven, no me lastimó... al menos no físicamente...- Susurré esto último.
-¿Qué sucedió?- Calmado volvió a sentarse en la cama.
Observé la ventana -Hace una semana le comenté a McGarrett que, Adam me había propuesto ser su pareja...-
-¿El de la Yakuza?- Con un ligero movimiento afirme con la cabeza.
-Ocurrió una tormenta y bueno... Le dije que me hiciese compañía ya que me hallaba sólo y, obviamente no podía dejar que se marchará con la fuerte granizada-
-No dudo que alguien se enamore de tus gestos, Danno...- Sonrió ante su respuesta.
Flashback
-Gracias otra vez Danny, por dejarme quedar... o más bien, ofrecerme un refugio- Riendo.
-No tienes que agradecerme, sabes que es un placer... a parte disfruto tu compañía- Mordiendo una malasada se echó en el sillón alado de éste.
-¿Quieres ver "Enemigo mío"?-
-¿Estás bromeando? Cariño, amo esa película-
-Dos personas opuestas que al final se vuelven unidos, me recuerda a alguien...- Con postura pensante, miro el techo.
-¿Así? ¿A quién?- Sarcástico, rio.
-A ti y a mí...- Respondió mirándome.
-¿Cómo?- Creí que mencionaría a Steven, pienso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Pierde Más?($i ¢®uz4s L4 ¶u3®t4)
FanficEn un último intento de expresar sus sentimientos Danny, dedica una canción a Steve, después de que se entera que contraerá nupcias con Catherine además de que abandonara la isla.