Era lunes en la noche, su bar favorito estaba prácticamente vacío y esa debió ser la principal razón por la que tenían agendada aquella "cita", Taeyong se alegró de no tener un horario normal de trabajo, aunque debía ensayar para su próximo comeback.
Jaehyun llegó minutos después, y se sentó frente a él en la mesa estratégicamente escogida para ser fotografiados por el paparazzi contratado, así que estiró su mano sobre la mesa y tocó la de su compañero unos minutos, esperando eso bastara para lograr una buena toma, no podía mirar la ventana y buscar la cámara, siquiera le constaba si había llegado a tiempo.
Ordenaron algo de carne y soju, y mantuvieron una conversación trivial sobre personas que conocían en común.
-¿Cómo es posible que hayas trabajado con Johnny Suh y nunca nos hemos encontrado? -preguntó sorprendido Taeyong, Johnny solía hacer fiestas con sus conocidos, Taeyong logró muchos contactos en ellas.
Jaehyun bebió su último trago y pidió otra botella al mesero- no soy muy sociable, ir a una fiesta llena de desconocidos no es mi idea de diversión, suelo salir por una copa con Johnny cuando nuestras agendas nos lo permiten.
Taeyong se sorprendió una vez más en lo distintos que eran, podría asegurar que no existía una sola discoteca en todo Seúl que no conociese, Jaehyun era menor pero tenía gustos dignos de un hombre de mediana edad y quizás eso fue lo que los metió en ese problema, eran distintos pero incluso en el poco tiempo juntos podía entender como encajaban.
Recordó su plática previa con Jaehyun, el que les hayan dicho que eran perfectos no era una frase motivadora, habían demasiadas cosas pasando que era aterradora la inteligencia gubernamental.
Si lo miraban a breves rasgos solo sería una relación entre un idol y un actor, algo común en las relaciones heterosexuales de la farándula, pero si se prestaba más atención al detalle muchas "pistas" podían ser descubiertas, como una vez leyó en un libro 'cuando se tiene la respuesta es fácil crear la pregunta'; Taeyong en su debut cuando interactuaba de forma más constante con sus fans había recomendado un drama protagonizado por Jaehyun, Jaehyun por otro lado tenía una de las canciones de Taeyong en su playlist público.
Sus gustos de moda y actividades eran distintos pero en comida y tecnología parecían combinar perfecto, incluso usaban el mismo modelo de celular y aunque las fechas no coincidían en absoluto existían un par de publicaciones en redes sobre el mismo tema, Taeyong se preguntó a cuántos artistas le rastrearon toda su vida hasta que decidieron que ellos dos podrían funcionar.
-Creo que deberíamos irnos, no es bueno que nos emborrachemos -Jaehyun pidió la cuenta cuando Taeyong asintió en aceptación.
Ninguno estaba borracho pero el alcohol los volvió un poco torpes, el departamento de Jaehyun se encontraba a pocos minutos de allí y como un buen hyung, Taeyong decidió acompañarlo, de allí tomaría un taxi para el suyo.
Cuando llegaron al edificio el plan había cambiado a unas cervezas más en la casa del menor y continuar con sus ensayos.
Quince minutos después, Taeyong bebió un largo trago de su cerveza para darse el valor de hablar.
-Quiero que tomes el control -dijo finalmente, provocando que la mano de Jaehyun quedara a mitad de camino hacia su bebida.
-¿Qué?
-Sabes a lo que me refiero, no seas paciente conmigo esperando que me acostumbre poco a poco, no tenemos tiempo, debemos convencer a la nación entera, me esforzaré, pero necesito que dejes de ser condescendiente, siento que caminas sobre cascarones conmigo para no asustarme, puedo ser más bajo y no verme tan masculino como tu, pero soy mayor y llevo los suficientes años en la industria para no considerarme inocente.
Jaehyun estaba consciente que Taeyong tenía razón, pero eso no quitaba que aquella propuesta encendiera una alarma en él.
💚
Tuve un momento de iluminación y volví, espero regresar pronto
ESTÁS LEYENDO
Sin In Justice [Jaeyong]
FanfictionNadie se esperaba que la estrella en ascenso Jung Jaehyun y el cantante Lee Taeyong admitieran una relación publica en medio de un escándalo político por la aprobación del matrimonio igualitario. ¿Qué secretos se esconden detrás de la pareja gay de...