Cuando el mismo dueño de la agencia pidió verlo, Jaehyun supo que no le deparaba algo que pudiese controlar, pero nunca se consideró alguien cobarde y aceptó el encuentro.
El señor Moon Taeil era apenas mayor que el propio Jaehyun y ya manejaba una red de empresas en la industria del entretenimiento, como un chaebol de tercera generación tenía más dinero y contactos de los que necesitaría en su vida.
-Llegas temprano, es bueno, tendremos invitados externos así que una buena impresión nunca está de más- el hombre sonaba amable pero Jaehyun había aprendido a no confiar en la gente rica así que asintió mientras se acomodaba en uno de los asientos de la mesa de reuniones.
Cerca de 10 minutos después ingresaron dos personas, Jaehyun las reconoció de inmediato pero se mantuvo en silencio mientras se presentaban, Lee Taeyong y su CEO Kim Doyoung solo volvía la reunión más extraña.
¿Para qué se necesitaría una reunión entre un actor y un idol con sus respectivos jefes? La idea de ser una reunión de trabajo se descartó al no tener managers cerca, ese trabajo menor nunca lo hacían los jefes, es más, el señor Moon nunca había estado presente en ninguna firma de contrato.
Jaehyun podía ver que Taeyong no estaba mejor informado que él, se mostraba nervioso y tenso, le hubiese gustado reconfortarlo pero no estaba en mejor situación en esos momentos.
De todos los invitados a aquella misteriosa reunión la última persona que se le pudo ocurrir a Jaehyun ver era al presidente de la nación.
El jodido presidente de Corea del Sur.
Debía ser una broma.
Una cámara secreta.
O al fin el exceso de coca cola le fundió el cerebro con tanta azúcar y cafeína.
El hombre saludó a ambos Ceos como si fuesen amigos de la infancia antes de dirigirse a Taeyong y a él, ocupó el asiento principal y se mantuvo en silencio hasta que los guardaespaldas abandonaron la sala.
-Como espero sepan, una de mis propuestas presidenciales fue el apoyo a la comunidad LGBT+, después de mucho esfuerzo el próximo mes se anunciará el matrimonio igualitario en Corea del Sur.
Jaehyun estaba impresionado, si bien las cosas habían cambiado mucho en el país desde que era niño, algo así era sorprendente.
-Cuando la noticia salga los detractores lucharán así que necesitamos que los medios muestren un lado atractivo de las relaciones homosexuales públicas.
Sintió un ligero golpe en su pie, Taeyong lo miraba con pánico en los ojos, al menos sabía que no era el único que todo esto le sonaba mal.
-Confio en ustedes para mantener la estabilidad del estado.
Eso no sonaba bien, no sonaba nada bien.
El presidente se marchó poco después, al parecer era bueno para dar discursos motivadores pero no se quedaba a ver los resultados de sus palabras.
-A partir de hoy tienen un mes para convertirse en una pareja que convenza a todos, en cuanto el decreto sea oficialmente lanzado se confirmará a los medios su relación. -Kim Doyoung ordenó sin opción a réplica -voy a ponerme en contacto contigo para que coordinamos las agendas de ambos -le dijo a Taeil antes de marcharse con un Taeyong aturdido siguiéndolo.
Jaehyun deseó que Taeyong pudiese llegar a su casa sin vomitar.
-Tómalo como el papel más importante de tu carrera Jaehyun, serán algunos meses mientras la noticia se calma y luego se anunciará la ruptura, constará que eres bisexual así que podrás casarte luego con normalidad.
Si alguna mujer lo acepta luego de eso.
-Los beneficios serán enormes, confía en nosotros, no se lo hubiésemos dicho de no creer que son las personas ideales para esto.
-Supongo que todo es confidencial.
-Secreto de estado.
-¿Puedo retirarme?
-Tomate el día, tu mánager te buscará mañana para seguir con la agenda.
Un secreto de estado.
Jaehyun salió de la oficina sintiéndose más un animal de circo que un agente secreto, apenas y sabia quien era Taeyong. ¿Cómo se supone convencería al mundo que eran pareja?
😰
Son las dos de la mañana y se me antojó empezar un fic.
ESTÁS LEYENDO
Sin In Justice [Jaeyong]
FanfictionNadie se esperaba que la estrella en ascenso Jung Jaehyun y el cantante Lee Taeyong admitieran una relación publica en medio de un escándalo político por la aprobación del matrimonio igualitario. ¿Qué secretos se esconden detrás de la pareja gay de...