Taeyong dándole todo el poder en sus prácticas era peligroso, Jaehyun era dominante y competitivo por naturaleza, siendo una de las principales razones de sus rupturas amorosas, le gustaban las cosas a su modo.
Por el bien de ese acuerdo había sido paciente y considerado, que sea el propio Taeyong quien le pidiera lo contrario no hacía más que despertar esa parte fea de su personalidad.
-Has bebido, no es bueno tomar decisiones con alcohol en el organismo.
-Lo llevo pensando desde nuestro último encuentro, el alcohol no tiene nada que ver.
Taeyong no tenía idea.
Jaehyun luego culparía al alcohol, en ese momento solo quería asustar a Taeyong, mostrarle lo mala que era su idea de ceder el control.
Lo peligrosa que era.
Lo tomó del rostro y lo besó, planeaba dar un beso de novela, algo de movimiento de labios hasta ser empujado por su asustado compañero, pero antes siquiera de procesarlo su compañero estaba correspondiendo al beso. Taeyong dirigió el beso, sin darle a Jaehyun opción a negarse, el alcohol impidió que se cuestionara la lengua contraria en su boca y lo besó olvidándose que ese tipo de contacto no estaba dentro de los límites.
La visión que tuvo Jaehyun fue casi pornográfica, Taeyong a pocos centímetros de su cara respiraba agitado, con los ojos vidriosos y los labios húmedos por la saliva.
-Te dije que puedo tomarlo -Respondió victorioso Taeyong- los novios se besan, ¿no?
Jaehyun bufó, el reto estaba puesto, se acercó nuevamente a Taeyong y lo besó por un lago tiempo, apenas tomando descansos para respirar.
Permanecieron en el sofá hasta que los labios de ambos estaban hinchados y sensibles, Taeyong no se encontraba en condiciones para ir a casa solo, así que Jaehyun le dio algo de ropa y la habitación de visitas.
El baño aclaró un poco su cabeza, Jaehyun apenas y podía sentir alcohol en su organismo, se empezó a preocupar, era evidente que Taeyong no era tan bueno resistiendo al alcohol como él y lo más probable es que todo se vuelva incómodo la mañana siguiente. No quería eso, Taeyong era alguien agradable, una persona que podría convertirse en un buen amigo con facilidad.
Esperaba no haber arruinado todo.
🐉
Si tienen Twitter o Instagram dejen un bonito mensaje a Taeyong, esperemos juntos que se recupere pronto.
Hice un mini capítulo para pedirles eso, vamos a mostrarle cuán feliz nos hace. 💕
ESTÁS LEYENDO
Sin In Justice [Jaeyong]
FanfictionNadie se esperaba que la estrella en ascenso Jung Jaehyun y el cantante Lee Taeyong admitieran una relación publica en medio de un escándalo político por la aprobación del matrimonio igualitario. ¿Qué secretos se esconden detrás de la pareja gay de...