Taeyong podía reconocer que el método de Jaehyun funcionaba, al siguiente encuentro, esta vez en su departamento, el sujetar la mano ya no se sentía incorrecto.
Ayudaba mucho que las manos de Jaehyun fuesen suaves y cálidas, pero no era un pensamiento que deseara compartir.
Ver las películas de Jaehyun, escuchar la música de Taeyong, leer el guión que les habían proporcionado, el trabajo disfrazado de día libre era extenuante.
Mirar la televisión tomados de la mano se sentía incorrecto, Taeyong seguía sintiéndose como la chica en la relación al ser físicamente más Delgado y pequeño y aquello lastimaba su ego.
-¿Te sigue molestando? -le preguntó Jaehyun levantado las manos juntas.
-No, solo siento que será difícil convencer a mis amigos.
-Tengo también amigos que no me creerán aunque lo vea en televisión nacional.
Taeyong pensó en Ten, su amigo era gay, uno que se jactaba en tener un radar infalible, y aunque ahora se encontraba viviendo en China, apostaría sus ahorros a que tomaría el primer vuelo a Corea en cuanto se entere de esta "relación".
-En vista que ya superamos el primer tipo de contacto, debemos subir el nivel, empecemos con abrazos.
Taeyong se sentía como un niño, era el mayor pero Jaeh era quien lo guiaba, ambos eran heteros pero incluso tenía la consideración de dejar que sea Taeyong quien se acerque para el abrazo, como si supiera de la inseguridad del otro.
El abrazo que dio el mayor fue rígido y muy impersonal, se quedaron unos segundos en la posición, pero ambos sabían que fue un pésimo primer intento.
-Se que no eres actor, pero si tienes alguna referencia de una relación de este tipo trata de imitar el comportamiento.
Taeyong asintió dando un paso atrás para concentrarse, pensó en cómo era Ten con Kun, como lo abrazaba, la forma en la que se sentaba a su lado, la confianza que emanaba aún cuando fingía ser un compañero hetero en un país tan homofóbico.
El siguiente abrazo fue dado casi sin pensar, tratando de callar la voz en su cabeza que le decía que no debía actuar como la chica en eso, Jaehyun era alto así que rodeó el cuello con sus brazos, sintiendo las manos del menor en su cintura.
Taeyong bajo su cabeza, enterrando su rostro en el pecho ajeno cuando Jaehyun lo felicitó, era débil con los cumplidos, pese a que su carrera implicaba escucharlos mucho.
El resto del día la pasaron manteniendo varios tipos de skinships, acostumbrándose como era parte del plan, Taeyong salió del departamento de actor con algo más de optimismo, quizás las cosas funcionarían de acuerdo al plan.
Mientras su mánager manejaba hacia su hogar, Taeyong empezó a quedarse dormido, el último pensamiento fue lo bien que olía Jaehyun, debía preguntarle que perfume usaba.
Ten lo llamó a primera hora en la mañana, estaba planeando unas vacaciones después de las promociones con su grupo y quería descansar unos días en Corea antes de ir a Tailandia a comportarse como un buen hijo.
-Puedes quedarte en mi departamento, sabes que no debes pedir permiso -aclaró Taeyong algo extrañado, su amigo generalmente no avisaba nada con tanta anticipación.
-Te preguntaba porque Kun va a viajar conmigo.
-Tengo varias habitaciones aquí.
Ten se río del otro lado de la línea- solo necesitamos una habitación, de ser posible lo más lejos de la tuya.
-No quiero detalles. -Lo interrumpió- cuando vengas te presentaré a alguien.
La risa de Ten al otro lado de la línea fue molesta.
-Tardaré un par de semanas en poder ir, ¿crees que la relación durará tanto?
-Idiota.
-Dioe a tu novia que muero por conocerla.
Taeyong soltó el aire cuando la llamada terminó, mentirle a Ten no solo era una traición a su amistad, era la prueba más difícil, pero era algo acordado con Jaehyun, ambos le dirían a sus mejores amigos, sus líneas podrían ser intervenidas y sus redes sociales hackeadas, no podían dar pie a nada que arruinara todo.
El que racionalizara todo no lo volvía más fácil, no solo Ten era su mejor amigo, era gay, se supone que los gays saben identificar gays.
Estaba en problemas.
🐉
Tuve este capítulo hace días pero nomás no podía terminarlo, hoy que el internet se fue en la zona pude ponerme a ello y lo subo gastando datos.
Gracias por los votos y comentarios pese a la ausencia ☺
ESTÁS LEYENDO
Sin In Justice [Jaeyong]
FanfictionNadie se esperaba que la estrella en ascenso Jung Jaehyun y el cantante Lee Taeyong admitieran una relación publica en medio de un escándalo político por la aprobación del matrimonio igualitario. ¿Qué secretos se esconden detrás de la pareja gay de...