Estaba puesto otra ropa, traía un corte de cabello distinto, el bar en donde encontraba era uno antiguo y ahora incendiado quedando en las ruinas.
Era el mismo de una de las filmaciones.
Salio de aquel bar revisando su cámara, habia fotos resientes de bar, se acerco a un oficial para preguntarle, de alarmarse estaba en las reglas del juego, eso eran puntos menos como el miedo.
- disculpe- llama la atención del oficial revisando un informe medico de la víctima encontrada- que dia es hoy?
- hoy es viernes- le responde viendo estaba confundido- debe ser muy duro recordarse los dias no?- dijo pensado que el fotógrafo estaba estresado como el
- como dice?- se confunde
- hablo de que ser un fotógrafo mas de tres años debe ser agotador, yo soy oficial ya mas de cuatro años, te recuerdas del caso de la familia degollada hace tres años atrás- dijo tratando conversar con el fotógrafo pero logro otra cosa- nadie pudo resolverlo, yo lo investigo aun porque quiero lograr un acenso.
Habian pasado tres años.
Reviso su reloj de mano, 14:01pm, observo todo el lugar como paranoico estaba asustado, aparte de que su cámara tomo por accidente mas fotos sin ser notado por el oficial.
Luego de terminar las fotos salio del lugar hacia su departamento pero.. ya no vivia ahí.
Se escondio en un callejón luego de correr por círculos por toda la ciudad, reviso su cámara siendo su unica solución, habia puras fotos aparte de las resientes, mostrando una casa no tan lejos de ahí como su propia mano poniendo una llave en su bolsillo.
Saco la misma llave de su bolsillo para seguir revisando la cámara, habia muchas fotos extrañas una le llamo la atención.
" tres años de juego, felicidades eres el unico que llego hasta aqui sin hace trampas, otros desearían tener tu privilegio de saltarte los capítulos de tu vida ahora a manos de las imágenes olvidadas, llegaste hasta aqui por algo, y seras recompensado por eso, como todo juego.. tiene sus recompensas".
Una nota escrita y fotografíada contuno revisando las fotos.
- esto esta mal.. - mira el lente de la cámara- solo quiero que esto acabe, por favor.
De un movimiento la cámara saco un extremo flash dejandolo ciego por unos minutos, al recuperar la vista estaba en una habitación mas clara no podia ver bien por ka oscuridad pero si veia las siluetas de los muebles y otras cosas.
- hola?.. - se apoya a una pared cercana
Una silueta se acerco a el cerro los ojos con fuerza.. aun temía por el tipo del hacha que vio en el principio.
Sintió una respiracion fría cerca de su rostro abrio los ojos lentamente aun con miedo pero pudo ver con claridad a la persona que estaba en si frente agarrando una lampara de mano.
- taehyung!- lo abraza escondiendo su rostro en su cuello de este
Correspondió a su abrazo, sintió ese frio cuerpo y suave otra vez.
- quiero mostrarte algo- se separa del abrazo mirandolo a los ojos- se trata de tu filmación.
- filma-ción..?- se asusta por haber visto las filmaciones, todos los que salían en ellas morían o eran los próximos en morir
- no te asustes, no tenemos mucho tiempo- toma su mano llevándolo hacia otra parte alumbrado su camino con la lampara
Sabia que taehyung lo quería ayudar con indirectas y pistas.
Llegaron hacia una puerta normal pero descuidada entrando a otro lugar, esta era un cuarto de filmaciones llena de camaras y luces de apoyo.
Taehyung agarro un tipo pases de permiso aunque no habia nadie ahi, hasta que sus dudas se desvanecieron al ver que las cámaras e objetos se movian por si mismos, como si las personas de ahi fueran invisibles o.. fantasmas.
Le entrego un pase poniendoselo sin preguntarle, algo que no entendía era.. si todos ahi eran fantasmas entonces, taehyung seguia vivo?.
- escucha- lo toma de los hombros para que no los escucharan mientras hablaban- hay otros jugadores, no quiero que te acerques a ellos.
- como que.. otros- su vista se desvía hacia un mantel blanco en donde las cámaras trasmitían algo.
Se distrajo con lo que estaba viendo que no tuvo tiempo de leer los pases.
Taehyung dejo que mirara lo que las cámaras estaban trasmitiendo.
Se quedo congelado por que vio, su mejor amigo era el siguiente en pintar su muerte en las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede escapar "Vkook" +18
HorrorLas cámaras no solo son para firmar la ficción. Matar para salir o seguir las reglas de juego para siempre. Menciones de películas de terror, sangre, muertos camaras, violencia, etc