Visiones de terror

1 0 0
                                    

Al llegar al hotel obetvo una cinta roja en el pasillo del séptimo piso el suelo estaba manchado de sangre como si el asesino hubiera echo un camino con la sangre de sus víctimas o viéndolo en otro ángulo la víctima pudo arrastrarse por el suelo hasta escapar.

Tenia ahora mente llena de pensamientos.. pero su principal trabajo eran dos, tomar fotografías sin meterse en el caso y.. ver las pinturas o señales del juego.

Sin que los detectives y personal del caso lo notaran observo donde iba el camino de sangre.

Se dirigía a una habitación, esta no tenia numero.

Abrio la puerta lentamente viendo en el interior algo que provoco que tuviera visiones.

- "¡todo esto es tu culpa!"- dijo alguien enojado tratando de matarlo con una cámara filmadora portátil

Las escenas cambian como si fueran editadas em su mente por alguien, no pudia reconocer a nadie porque todo era de mala calidad, fea como una película mal filmada.

-"el juego continua, vete acostumbrando"- se sienta en el suelo por no poder soltarse de la cadena de su pie

-"yo solo era un camarógrafo.. quiero irme de aqui"- se tapa su rostro con sus manos siendo sus lágrimas sangre

- "kai esta.. muerto"- suelta la cámara que traia en manos

- "¡nadie saldrá de aqui, entreguenme sus cámaras y todo lo que traigan del juego!"- los amenaza agarrando a uno de ellos como reen

- "todo fue culpa de.., el muy maldito lo asesino!"- arroja una piedra a un espejo entrado a otro juego por error de sus actos

- "moriremos todos, solo por invadir la privacidad de otros por unos cuantos billetes"- lo mira estandovsentado en el suelo- "tu eres el unico que puede salvar nuestras almas, todo depende de ti.. fotógrafo".

Su cámara empezó a tomar fotos por si sola mientras que el seguia en su visión mental.

Ahora sus ojos volvieron a la realidad viendo el asesinato en vivo pero.. estaba sentado en una sala de cine.

Otro juego habia empezado ahora en la vida real.

No podia gritar o moverse aunque quisiera su vista estaba al frente viendo la gran pantalla siendo alumbrada por una cámara grabadora, se retaban de filmaciones de asesinatos echos por.. imágenes.

El primero fue de la familia asesinada en su propia casa viendo como la imagen cortaba sus gargantas y venas para sustraer su sangre en sus manos y pinceles para luego tomarles fotografías.

El segundo no lo habia visto antes, era de un tipo que iba a un bar y saliendo del ebrio, la filmación se trataba de espionaje a esa persona, luego mostró su cuerpo ya muerto.

Y asi continuo traumandose por todo lo que veia, el juego se trataba de no gritar, las cámaras pueden ser estresantes y traumáticas en algunos casos, era como estar en el ojo de todos, las cámaras eran ojos que no podías apagar fácilmente.

Luego de muchas traumas pudo recuperar el movimiento de su ojos, observo el ligar dejando de ver esas filmaciones, alguien mas estaba ahi.

Estaba al frente de los asientos mirando la filmación como si se tratara de cualquier película de terror.

Lo supo porque estaba sentado cómodamente anotando a la vez que veía las filmaciones sin perderse ninguna parte.

Trato de hablar pero se dio cuenta que su boca estaba.. cosida con hilo de coser.

Tenia que calmarse si no queria perder el juego, el tipo continuo anotando toso lo que veia, "quizás, las filmaciones terminaron para luego mostrar fotografías variables.

- necesitas pintura fresca, hoy te deje que me acompañaras en mi trabajo, como sabrás- se levanta guardando sus anotes- no eres el único en este juego.

El hilo de su boca se movia provocando que gritara por el dolor, los hilos salian de su boca permitiéndole hablar.

- qu-ien.. eres..?- escupe sangre de su boca

- lo sabrás cuando ganes el juego- señala la pantalla- o cuando filmes o fotografíes algo que sea de mi agrado, nadie sabe lo que a mi me gusta.. seguirán averiguando pero nadie sabrá lo que quiero.

- te odio..- cierre sus ojos- so-lo.. solo lo hago por... taehyung..

Callo dormido o saliendo de su juego.

Se encontraba en otro lugar, no era el hotel si no.. un bar.

Nadie puede escapar "Vkook" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora