Un jugador tenia dos opciónes matar para salir o seguir las reglas del juego para siempre.
Hoseok fue un jugador por años desde que uno de sus amigo lo traiciono y le puso una trampa entrando en ese juego infernal, y para salir debía de matar a alguien pero esa palabra se refería en condenar a otro para que tomara su lugar, y ese era su mejor amigo jungkook.
Era el unico que era de confianza para jungkook dándole acceso a sus objetos personales, como su escritorio de su antigua oficina, por un descuido se fue a la sala de descanso dejando uno de los cajones abiertos justo para que alguien pusiera una foto que pertenecía a otro jugador ya muerto, siendo como un contrato que solo al tocarlo y sentirlo era suficiente para aceptar ser otro jugador.
Luego de que firmara su sentencia debía de conseguir un trabajo para el jugador nuevo para que pudiera seguir con el juego por su cuenta y que fuera aceptable para el juego, siendo la voz que escucho en el primer juego como el responsable de que lo contrataran en ese empleo de terror siendo el quien envió esa carta misteriosa, fotógrafo de asesinatos resientes y todo referido a las obras de jugadores desesperados de salir de ese juego o jugadores que lo disfrutaban por las recompensas por jugar.
Tuvo un dolor de cabeza por encajar toda la información y reglas del juego como los recuerdos que empezaron desde que toco esa fotografía.
Salio de la habitacion a toda prisa, al correr por esas calles oscuras y sin personas circulando noto algo extraño pero su cabeza estaba metida en asustes que sucedieron, recordando todo lo que paso esos tres años que se salto por el juego.
Ahora sabia porque taehyung le advirtio sobre no acercarse a otros jugadores.. se habia encontrado con mas de ellos.
No hizo trampa como el resto pero rompió reglas, reglas que tendrían consecuencias graves mas adelante, y eso seria ahora.
Se detuvo por escuchar su teléfono sonar, era su jefe de la prensa.
- diga- dijo agitado de correr
- perdón por molestarte tan tarde pero necesito que vayas a un edificio, hubo un asesinato resiente- le da la dirección del lugar
El edifio era donde su amiga y compañera hacia fiestas seguidas, acepto sin quejarse, el juego apenas comenzaba.
Camino por las calles sin dar sospechas de que estaba mas que asustado y nervioso, saco el papel de su bolsillo, esta era un sobre pequeño que adentro traía una llave y unas pilas de linterna, el sobre traía un escrito aparte.
" el juego empezó, consigue información que pueda servirte antes de que la filmación empieze, no confíes en nadie".
- pero si empezó desde antes.. o quizás- mira la llave y las pilas- te are caso, solo porque eres al único que le tengo confianza.
Guardo todo de vuelta en sus bolsillos, ya habia llegado al edificio, y como tosa escena del crimen la puerta estaba con cinta policiaca y letreros de advertencia, entro con su pase de fotógrafo que siempre estaba en su cuello colgado como su cámara.
Cuando estuvo en el lugar sintio escalofríos que corrieron por todo su cuerpo, cerro sus ojos para que el juego empezara, ahora todo era oscuro como de costumbre pero se veían las siluetas.
El camino de sangre se dirigía al asensor sin servisio pero este se abrió por si, entro sin miedo o nervios dirigiéndose al piso 5.
Había cámaras por todos lados, debia de ser fuerte o pagaría las consecuencias de perder.
Al llegar al piso 5 la puerta se abrió continuando su camino pero... el camino de sangre no se dirigía a la habitacion de su amiga si no a varias, unas letras en la pared lo confundieron. debia de escoger una pero cual? si escogía mal el perdería en juego.
Asi que como sabia sobre pinturas de todo tipo los demas caminos eran fondos, un era sangre real y ese era la puerta indicada.
Entro al departamento habia mas sangre que de costumbre, fotografías colgadas en el techo se lo que ocurrió ahí, para ser resumido esa obra si valía la pena, tomo fotografías a lo que era interesante o misterioso.
Habia sangre en una cubeta junto a un pincel de pintar paredes.
Tomo el pincel pintado su obra en la pared limpia y ahora con una pintura.
Pinto lo que sentía en esos instantes, siendo un cuchillo y una puerta junto a un mensaje.
Firmo con su nombre sintiendo como la puerta se abría, pero esta vez salio devuelta apareciendo en el mismo edificio, esta vez abandonado, reviso su cámara.
Ya pasaron varios meses.
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede escapar "Vkook" +18
TerrorLas cámaras no solo son para firmar la ficción. Matar para salir o seguir las reglas de juego para siempre. Menciones de películas de terror, sangre, muertos camaras, violencia, etc