Aclaración sobre la historia:
💚Cuando fue el baile, Sirius tenia 18, casi 19 años y Harry 18 años (cumplidos recientemente)
💚Su boda fue un año después, el 7 de Agosto, que es la misma fecha del baile en el cual se comprometieron, osea que ya tenían 19 (Harry) y casi 20 años (Sirius) al casarse.
💚Como vieron en el extra de "La Boda" Harry ya tenia un mes y medio de embarazo en la boda, osea que a su bebe nació cuando seguía teniendo 19 años y Sirius ya tenia los 20. Así que en éste extra Harrison tiene 27 años, Sirius 28 años, Crux 8 años y las mellizas 6 años.
💚Y se, que en la historia original el matrimonio Potter ya eran un poco grandes (por decirlo de algún modo) pero en esta historia, ambos matrimonios (Black y Potter) tuvieron a sus primogénitos (James y Sirius) a la edad de 20 o 25 años años, osea que en este extra tienen entre 47 a 52 años (Solo por si se acuerdan, Fleamont se hacia como que iba a morir más o menos solo para que Harry acepte hacer el baile).
💚Por alguna razón sentía que tenia que explicar ésto, pero creo que los enrede mal, así que perdón si es así y disfruten el extra.💚
En la casa Black-Potter se estaba llevando la preparación para la fiesta de cumpleaños numero 7 del primogénito de la familia, Crux Black Potter.
Fleamont Potter, el abuelo "materno" del jovencito, después de perder una apuesta con su propio nieto, tendrá que hacerle un favor "Hiper mega secreto" (palabras de su propio nieto) y ademas, ser el animador de la fiesta para el y sus amigos.
Eso nos lleva a la situación que se estaba originando en el segundo piso de la casa.
-Papá ¿Qué demonios tienes puesto?.-¡Por favor! No pueden culparlo por maldecir frente su padre, no todos los días ves a tu padre, patriarca de una de las casas más antiguas e importantes del mundo mágico con un traje neón y una peluca semejante al color de cabello de los Weasley.
-Lenguaje mocoso.-Le regaño.-Y para que sepas, según tu madre estoy muy apuesto.
-Claro, muy apuesto... Escucha, Sirius volverá con Crux y las niñas en hora y media, así que ve abajo y termina de ayudar a mamá.
-Si hijo, pero antes ¿Cómo se comporta mi nieto?.-Le dijo riendo mientras acariciaba con amor la pansa de su hijo.
-Bien papá.-Sonrió con amor.-Anda ve, que en unas horas llegara la gente.
-Papi.
-¿Si Casie?
-¿Nos compras otro helado a Adhara y a mi?.-Es imposible negarse a esa carita pensó Sirius, sabia que Harry le dijo que solo les comprara un helado porque después andarían con mucha azúcar en la sangre, pero no les puede negar nada a sus princesas.
-Bueno niñas, pero esto sera un secreto entre nosotros. ¿Nada de decirle a su mami si?
-Papá, sabes que a papi no le gusta que le digamos mami.-Hablo su hijo mayor, recordandole ese pequeño detalle a su padre.
-Vos también le decías así Crux.- Le recordó riendo su padre, dejando sonrojado a su hijo por eso.
¡No era eso su culpa! se decía el niño. Su padre, desde siempre le había dicho que le diga mami a su papi y a el se le pego.
-Papá.-Le llamo nervioso el niño.-¿El tio Regulus y su familia vendrán a mi fiesta?
-Y entonces, el idiota de tu hermano empezó a discutir con Eric ¡Sobre política!.-Suspiro resignada por el comportamiento de su esposo.-¿Quien en su sano juicio discute con alguien de ocho años sobre política?
ESTÁS LEYENDO
Padre casamentero // Sirry
Short StoryFleamont Potter, deseaba conseguirle un buen compromiso a su segundo hijo Harrison Fleamont Potter y si para eso tenia que hacer un maldito baile, lo haría. One Shot + extras AU Harry Potter. Todos los personajes son JK Rowling. Historia homosexual...